Donde puedo encontrar mas calidad?

xQuintaro

Usuario Novato
30 Dic 2018
3
0
1
26
Hola, primero espero no crear un malentendido ni nada, estoy muy agradecido con el trabajo que haceis en algo que no nos cuesta absolutamente nada a los usuarios.
No se si este post esta bien aquí, tenia unas dudas de donde ponerlo.

Os pongo en situación. Me e comprado un Xiaomi box para usar Kodi y así e descubierto vuestro addon que es una pasada, pero me e decepcionado un poco al ver la calidad de las series que e probado por ahora. La "culpa" es mia principalmente, llevo cosa de 1 año viendo series en hbo/netflix y digamos que estoy acostumbrado a ver las cosas en maxima resolución, pero ahora me e tenido que quitar algunos gastos y el dar "un paso atras" pues se nota.

Así que estoy intentando buscar el canal con la mejor calidad posible y aquí es donde pido opinones. E probado de momento los mas famosos y los que tienen hd en el nombre y nada, se ven igual todos.
Se que el equipo de Alfa no puede hacer mucho con esto, puesto que los videos no son suyos, digamos que los "tienen prestados" por eso mas que a ellos pregunto a los usuarios que canales se les ve mejor y tal.

Os dejo unas fotos para que veais a que me refiero, digamos que es el 720p de los canales que e mirado y el 720p que estoy acostumbrado, se nota sobretodo en los detalles, como podeis ver por ejemplo en la parte de atras donde la ventana, o el los detalles de la pizarra de la izquierda:


Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido del spoiler

Así que eso, en que canales hay hd 720p real? Como digo estoy probando todos los que puedo pero hay bastantes.
Y quiero recalcar de nuevo, que espero que no malinterpreteis mis palabras, estoy muy agradecido por el trabajo que hace el equipo de este addon y su interes en que podamos disfrutar de las series gratuitamente.

Gracias y un saludo.
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Hablo con lo que yo he notado a ver que dice el resto, si veo canales en streaming a veces varia la resolución de visionado, es decir no estas todo el rato viendo a 720p supongo dependerá de los servidores y nuestro ancho de banda. Yo para verlo perfecto tiro de los canales por torrent y utilizo Quasar/Elementum, aquí si que va perfecto, si pone 720p lo ves a 720p.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola feliz año nuevo a todos.

- En primer lugar aclaremos que no todo lo que ponga "HD" cumple con esa calidad, hay que pensar que solo son los nombres de las web, asi poca importancia a los nombres.

- Tristemente para nosotros es imposible asegurar la calidad de cada enlace ya que Alfa recopila contenido desde la web, ya queda en manos de los websmasters de cada web el decir la verdad o no sobre la calidad del contenido.

- La realidad es que la calidad tiene que ver mucho, mucho con los servidores y esto se debe a la recodificacion que realizan sobre los archivos de video, partiendo de la base de que todos los servidores de streaming recodifican ya luego puedes intentar probar los diferentes servidores a mi modo de ver siempre un video alojado en google (gvideo) tiene la mejor calidad, asi como muchos de los llamados directos en alfa, siempre hablando de streaming, pero aun asi no es algo seguro al 100%


La opción Torrent

Esta opción suena como lo mejor para los "exquisitos" o "exigentes de la calidad" pero también tiene sus contras:

- En ocasiones es necesario un cliente torrent como mencionaron anteriormente (Quasar, Elementum, Torrenter), cada uno con sus propio problemas ajenos a Alfa

- La necesidad de gente compartiendo lo que tu quieres ver (semillas) sin semillas no hay torrent por lo que si nadie lo esta compartiendo no podras verlo (muy comun en contenido antiguo, no mucho con un par de años ya es suficiente)

- El espacio necesario para el torrent que deseas ver, es decir si no tienes los x GB de espacio libre en tu dispositivo lo mas probable es que tengas problemas.


Finalizando, creo que tienes 2 opciones claras.

1. Dejas de comparar el servicio de pago con Alfa y disfrutas lo que estas viendo, como lo estas viendo.

2. Vuelves al servicio de pago y haces recortes presupuestarios por otro lado.
(Espacio Publicitario - Te aseguro que ninguno de esos servicios tendrá el catalogo que tiene Alfa ;) )

Saludos y espero obtengas mas respuestas de los usuarios del foro que son bastantes y comentan poco... :confundido:
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfk y Tonecho

WarlinCt

Usuario
17 Sep 2018
76
10
8
33
Eso Siempre tendra que ver con la pagina web o canal que utilices y el servidor, PoseidonHD Tiene muy alta calidad y buenos servidores, pero el contenido es mayormente vose y latino, Seriespapaya tambien tiene buena calidad en su contido y si podras encontrar en cast,latino,etc... Posiblemente hayan mas talves alguien mas te ayuda comentando algunos canales que tengan alta calidad de imagen, yo de momento solo uso esos y espero haberte servido de ayuda.
 

Frank

Usuario Novato
20 Ene 2018
18
2
3
93
Calidad hay y bastante en ALFA, son mas de 100 canales Gratuitos con uno de los catalogos mas monstruosos que puedes manejar desde tu control remoto, han hecho las cosas de lo mas simple, y aún así te parece poco.

Hermano ya te lo comentaron mas arriba , tiene que ver en gran medida con los servidores/canales que utilices, tu ancho de banda y la disponibilidad de tu aparato en cuanto a prestaciones, y lo mas importante de todo *Tiempo* para navegar y probar y probar y seguir probando.

Saludos!!!
 
Última edición:

tecnoglasius

Usuario Novato
15 Abr 2018
20
1
3
41
Como que no encuentras CALIDAD, si llueve la calidad en Alfa, muchismos canales que te brindan 1080p full calidad, solo tienes que sumergirte en el inmenso mundo de Alfa y estoy seguro que te darás cuenta tu solito, pero si quieres calidad segura, ve a un canal de torrent y listo 60fps 1080p bom!, un saludo
 

xQuintaro

Usuario Novato
30 Dic 2018
3
0
1
26
Perdón por no responder antes, entre el trabajo y las fiestas e tenido poco tiempo de relax.
Teneis razón en que el catalogo es inmenso, todas las series que e buscado estan.


Hola, puedes darme un ejemplo que las series que has visto en 1080 como dices? Para hechar un vistazo y probar. Gracias.


Hola, e probado en móvil, pc y Xiaomi box, tengo 100mb y en lo del tiempo si es cierto, no e probado aun todos los servidores. Te pido como al de arriba, puedes decirme las series que has visto con alta calidad para ver y probar? Gracias.
 

Wolfk

Usuario Novato
5 Nov 2017
2
0
1
42
Hola xQuintaro, Alfa es un addon espectacular sobre todo por la cantidad de contenido que tiene,no existe nada igual. Como te han dicho los compañeros tienes dos opciones: streaming o torrent

Streaming: suelen mentir en la calidad de los vídeos, tengo visto vídeos a 720p pero nunca a 1080 por mucho que lo ponga, de todas formas cuando inicia el vídeo si pulsas “o” te pone la resolución real a la que se está reproduciendo. Bajo mi punto de vista la resolución no es variable si no la que indica kodi, después tmb depende del ripeo, como explican por ahí todo está ripeado en mp4

Torrent: calidad en PELÍCULAS impresionante, puedes ver películas a 1080 calidad blurray en muchos de los estrenos y si no ripeos 720 o microhd bastante decentes.
Otro tema ya son las SERIES ,que es a lo que te refieres, desde que murió una web que no recuerdo muy bien el nombre, no sé si era descargasmix o algo así, estamos medio huérfanos, es cierto que hay ripeos a 720 pero todas tienen el mismo origen “newpct” y son ripeos malísimos en CASI todas las series, yo las que veo tiene parones en las imágenes como si tuvieran judder, es cierto que hay gente que no lo nota, mi mujer por ejemplo, pero a mi me desagrada e intento evitarlas.

Espero haberte aclarado algo de todas formas este es mi punto de vista, igual hay algún canal que vaya perfecto en SERIES y yo no lo haya probado.

Un saludo a todos y larga vida a Alfa