DocumaniaTV: desactivación, pero con alternativas

24 Oct 2017
1.978
574
113
Sintiéndolo mucho, vamos a proceder a la desactivación de este canal. El motivo es el bloqueo repetitivo del web master de la web. No es nuestra intención molestar a nadie, ni jugar al gato y al ratón.

Pero hay algunas alternativas:

1.- La más sencilla es utilizar el navegador del PC, TV Box, etc. Tan simple como introducir la dirección Ver documentales y series documentales online | DocumaniaTV. Si el aparato tiene los codecs adecuados funcionará a la primera. Tiene algo de publicidad, pero es tolerable.

2.- La otra alternativa es la app para Android o IoS. Esta app tiene los formatos "free" y "pro" (de pago). El pequeño lío es que hay que bajarla desde Amazon AppStore. Si ya la tienes instalada es tan fácil como introducir "documaniatv" en el buscador e instalarla. La app no tiene el apartado se Series, aunque sí están listados los episodios de las series.

Si no está instalada, hay que ir a la página Amazon Appstore para Android: Descarga Amazon Appstore y seguir las instrucciones para poder instalar Amazon AppStore. Esta página manda un enlace al dispositivo en un email. Con ese enlace se instala la Amazon AppStore.

¡Suerte!
 

Mosk8

Usuario Novato
17 Mar 2019
5
0
1
40
Hola, al parecer ya está estable la página de documaniaTV.