Divxatope y Newpct1 sin opción torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lordspain

Usuario Novato
21 Dic 2017
3
0
1
45
Buenos días,

Lo primero y antes de nada felicitaros por vuestro trabajo.


Os comunico que tanto divxatope como newpct1, han dejado de dar enlace a torrent ( al menos en sus apartados películas Hd que son los que utilizo ),

El orden cronológico empezó con divxatope hace unos días, dejando fuera la opción de realizar opción alguna de descarga o streamming vía torrent solamente dando opción a mirrors.

Desde hoy por la mañana ocurre lo mismo con Newpct1.

Siendo ayer la ultima vez que utilicé este canal para ver varias películas.

* Ayer por la noche matizo, que utilicé el buscador de Alfa, seleccionando como único canal de busqueda ...Newpct1..(Desde Newpct1 hace tiempo que no se pueden acceder a todas las paginas de contenido de películas HD dicho sea de paso.)

Descarto que el problema sea por el reproductor.. (Quasar el cual nunca me ha dado ningún problema)No hay opción de hacer descarga vía torrent .. Ni en tv box ni en un pc, ambos utilizados a diario para ver contenido Full Hd y 4k en estos canales y que hasta esta semana no había tenido ningún problema..(Descartando por edte motivo la versión dd Kodi 17.6 kripton)

Sus páginas siguen estando operativas ,dado que he podido hacer descargas torrent mediante programa externo a Kodi.

Por favor alguién puede decir el porque ocurre esto ?..

Alfa ha dejado de colaborar con estos canales en modo torrent ?

Pd: Matizo que no enlazo archivo solicitado para realizar reporte, dado que no veo error de tv box o pc ..Lo que no hay es opción de enlace torrent, para poder realizar descarga de películas en HD y a su vez hacer streamming desde quasar desde estos canales (Únicos al ofrecer películas en calidades BdRemux y 4k )

Muchas gracias de antemano y felicitar al equipo de Alfa de nuevo.


Un saludo.
 
Última edición:

Lordspain

Usuario Novato
21 Dic 2017
3
0
1
45
Hay novedades..Acabo de entrar a Kodi..y en El Canal de Divxatope sigue con la misma problemática:

En sus apartados de películas en HD..Sigue sin haber enlace para descargar/ver Torrent y la nula posibilidad de ver pelis via streamming, con Quasar o el reproductor favorito de cada usuario.

Por lo contrario en el canal Newpct1 películas Hd ya aparecen de nuevo la opción a descargar/ver contenido vía torrent..

Pero persiste la problemática que a partir de que el canal se queda en bucle, una vez que pasemos de la segunda página ( en vista tipo lista ) en la sección peliculas en Hd.


* Recomiendo utilizar mientras el buscador de Alfa y configurarlo, tal y como expliqué en el primer post, si utilizas estos canales para poder disfrutar de su contenido, no es la mejor forma o a la que estamos acostumbrados ... pero...

(Insisto en mencionar que con el canal Divxatope no sucedía nada de esto, teniendo el mismo contenido prácticamente ambos canales, en estos apartados y pudiendo disfrutar todo el contenido sin restricción de previsualizar el contenido, como si ocurre con newpct1)


Muchas gracias igualmente .


Un saludo
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Pensaba que era algo general que no me abriera contenido Newpct1, pero veo que no...

Hay que hacer algo especial para abrir este canal?
 

Tikon1

Usuario Novato
18 Ene 2018
2
0
1
49
Hola haber si alguien me puede ayudar resulta que dentro de addon alfa en newpct1 entro en peliculas HD y no me pasa de la pagina 2 se queda cargando y al final se bloquea y tengo que reniciar el cacharro tengo 3 cacharros con libreelec instalado y en todos me pasa haber si alguien me puede ayudar..no se donde poner el tema perdon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.