Resuelto Diskokosmiko no me reproduce los videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Por favor, ante de crear un tema aquí, lea cómo crear un correcto reporte.
Pasos para un correcto reporte de error
Si no sigue estos pasos su tema puede ser ignorado o borrado del foro.

Si sabe como crear un correcto reporte, favor de ignorar este mensaje.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
No se si es problema de la web de Diskokosmiko pero este canal en el plugin me deja entrar y me muestra los titulos pero ultimamente me esta dando error al reproducir cualquiera de los videos

Hago este reporte por que la web que a veces acostumbra a estar caida o sin conexion en esta ocasion al comprobar su funcionamiento parece funcionar correctamente

Dejo el log para ver si alguien del equipo ve el error o la causa del problema o si a alguien mas le pasa lo mismo


Uso kodi 17.4 en windows 10 con la version Alfa 2.4.8

Saludos:)

 

Adjuntos

  • kodi.rar
    93,6 KB · Visitas: 3

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
El problema esta en el servidor al devolver la pelicula, anoche reparton de otros addons que funcionan con diskokosmiko y no funsionaban.

Saludaciones
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


¿ Y el motivo de que falle en Alfa y tambien en otros addons no pudiera ser que a lo mejor Diskokosmiko haya cambiado en algo la estructura de su pagina web especialmente en lo que se refiere en el codigo para acceder a las peliculas o el enlace ?o_0


Lo comento por que la pagina web de Diskokosmiko parece funcionar correctamente y ya que tantos plugins lo tienen adaptado y hacen tanto uso de esa pagina,la propia pagina web debe tener pocas visitas y puede ser que Diskokosmiko haya cambiado esa parte de la estructura del codigo en un intento de que no funcione en tantos plugins que lo usan y de esa forma tener mas visitas a su pagina web


¿ Alguien del equipo Alfa o algun desarrollador de otro plugin a mirado el codigo y comprobado que no a cambiado nada ?:rolleyes:
 
Última edición:

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
A mi tambien me falla.
En la web reproduce perfectamente.
Adjunto Log de Kodi 17.6 en windows y Alfa 2.4.8
 

Adjuntos

  • Kodi-Diskokosmiko.zip
    12,2 KB · Visitas: 4

f_y_m

Usuario
18 Oct 2017
106
12
18
Disokosmiko vuelve a funcionar y reproducir todo, debia ser un problema de la web, por mi el tema esta solucionado.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Efectivamente, el problema es de Diskokosmiko... el server está muy saturado y cada vez se cae mas veces y mas tiempo... hay uno "gemelo" q está menos saturado y x ahora funciona mejor: KumpulBagi ( )
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Ya ha vuelto a fallar otra vez Diskokomisko justo en el momento de querer utilizarlo por suerte al menos esta vez permitia descargar desde la pagina web el contenido como se ve en la captura,lo cual es raro y distinto a lo que paso hace muy poco que no permitia descargar,pero esto me a permitido salir del apuro al menos momentaneamente

upload_2018-1-13_23-48-47.jpeg

Esperemos que se vuelva a recuperar pronto el sevidor o hagan algo al respecto para que la falta de funcionamiento de Diskokosmiko no se convierta en el pan nuestro de cada dia

Saludos:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Ya vuelve a funcionar otra vez despues de estar fallando el sabado por la noche,menos mal:rolleyes:


Se debio volver a saturar el servidor de la pagina web de Diskokosmiko
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.