Pendiente Dilo y Hdfull, no hay elementos que mostrar

masqpedro

Usuario Novato
13 Nov 2022
13
0
1
57
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/PaUfF1Z6ya
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android 11, nvidia shield tv
Versión de Alfa
3.8.6
Descripción breve del problema
no muestra enlaces
Pasos para reproducir el problema
Abro dilo o hdfull y busco nuevos episodios y pasa esto
Desde hace unas semanas me aparece este mensaje: No hay elementos que mostrar. Pero hoy ya no para de salir, reinicie o no Kodi.
Log: LOG372624030.log - AnonFiles
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En el log está sacado un poco tarde, tienes que selecciona la opción "Reportar un Fallo" antes de realizar las pruebas.

En el log no hay ninguna prueba con HDFull, por lo solo te puedo decir que a mi me va perfecto.

Con Dilo el problema es que está bloqueado en España por las autoridades. Además, el webmaster ha introducido varios bloqueos contra addons como Alfa. Y por si no fuera poco, la web tiene una respuesta muy irregular. Unas veces tarda menos de 1 segundo en responder (pocas) y otras sobrepasa los 10 segundos (muchas, sobre todo en horas de máxima audiencia.

Para aliviar estos problemas he mejorado los algoritmos de recuperación de errores, para que sea lo más automático y transparente posible. Pero vamos, que si a las 10 de la noche la web no responde, no hay algoritmo que valga.

Me alegro que uses el Assistant. Como sugerencia (opcional) puedes instalar la última versión. No está publicitada porque estamos esperando a los últimos cambios de Torrest, pero en la parte de gestión de bloqueos está a la última. Simplemente pincha en Opciones de Alfa Assistant, "Pinche para que Alfa..." y lo instalas de forma habitual.

Reinicia Kodi y prueba. Por favor, comenta cómo va todo