Veo un error masivo de comunicaciones al inicio de Kodi. Eso hace que Alfa se inicie mal y afecte a algunos canales como Dilo, pero no a HDFull.
Veo que entra en HDFull pero no pasa de los menús de Series o Películas. No hay accesos a la web, más allá del login (que lo hace bien).
Con Dilo el problema es que al no iniciarse bien Alfa asume el perfil de España, donde el canal está bloqueado. Los bloqueos de seguridad de Dilo más los bloqueos de las autoridades hacen que haya que usar unos proxies muy inestables. Se ve que ha podido acceder una vez, pero nada más.
En resumen, tiene que verificar el estado de las comunicaciones, porque fallaban todos los accesos, no solo los de Alfa. Si se inicia bien Kodi no debería tener problemas.