Resuelto Dilo no muestra los enlaces a los servidores de los nuevos capítulos

hav

Usuario
17 Oct 2017
56
0
6
32
Veo un error masivo de comunicaciones al inicio de Kodi. Eso hace que Alfa se inicie mal y afecte a algunos canales como Dilo, pero no a HDFull.

Veo que entra en HDFull pero no pasa de los menús de Series o Películas. No hay accesos a la web, más allá del login (que lo hace bien).

Con Dilo el problema es que al no iniciarse bien Alfa asume el perfil de España, donde el canal está bloqueado. Los bloqueos de seguridad de Dilo más los bloqueos de las autoridades hacen que haya que usar unos proxies muy inestables. Se ve que ha podido acceder una vez, pero nada más.

En resumen, tiene que verificar el estado de las comunicaciones, porque fallaban todos los accesos, no solo los de Alfa. Si se inicia bien Kodi no debería tener problemas.
Debe ser un problema de su ISP, en España funcionaba perfectamente.
Ni el buscador funciona (excepto el de hdfull): LOG850480198.log - AnonFiles
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.844
513
113
Madrid
Ahora el inicio de Kodi es correcto y se puede ver todo con más claridad. He visto varias cosas:

  • Dilo: al estar fuera de España no está bloqueada por las autoridades y no usa proxy, pero entonces salta la protección CloudFlare v2 de la web. La mejor forma de superarlo es con Alfa Assistant instalado en cualquier móvil viejo y conectado en la misma red local. Otra alternativa es forzar el proxy en ese canal. Lo veré, aunque puede fallar con frecuencia
  • HDFull: parece que va bien
  • Dontorrent: parece que va bien, aunque no pasa del menú películas o series, no sé si es porque no quiere o porque no puede, aunque no sale ningún error.
  • Buscardor: veo que lo llama pero no veo ninguna actividad posterior. De nuevo, no sale ningún error y no puedo ver lo que pasa.
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
56
0
6
32
Yo creo que simplemente el operador hace un bloqueo. En España funcionaba y en Austria no.
 

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.844
513
113
Madrid
Yo creo que simplemente el operador hace un bloqueo. En España funcionaba y en Austria no.
No creo que sea el caso. Lee otra vez mi explicación de arriba y verás que en Austria no hay bloqueos de las autoridades, lo que lleva a otra forma de acceder a las webs que puede provocar bloqueos desde las webs. Pero ocurre desde cualquier país fuera de España.
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
56
0
6
32
Será. Pero es que incluso el acceso a Google Drive, mediante API, resulta imposible.:oops: