Desesperado torrents Alfa

Kikel1976

Usuario Novato
20 Sep 2018
2
0
1
47
Hola a todos tengo una TV Sony con Android TV y al tener poco espacio de almacenamiento la tv he puesto un pendrive de 32gb el cual lo he añadido como memoria interna, luego en kodi en torrenter y elementum he cambiado la ruta de descarga a Android/data/org.xbmc.kodi/files/ pero cuando me ha descargado un tercio de una película de unos 10 gb se para la descarga. Alguien me ayuda como configurar el pen o disco duro externo? le estaría muy agradecido.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Cada dispositivo es un mundo, y no puedo saber con certeza la causa del problema que tienes. Si declaras la unidad como interna, es muy probable que haya copiado ahí todos las apps que están instaladas en la memoria interna del sistema, ocupándote espacio y probablemente reduciendo la velocidad del sistema. Yo formatearía el pendrive como unidad extraible y con formato exFat, que es bastante compatible y no tiene limitaciones. Entonces pondría la zona de descarga de los torrents en el path ./Android/data/org.xbmc.kodi/files/
 

Kikel1976

Usuario Novato
20 Sep 2018
2
0
1
47
He hecho lo que me dices Kingbox he formateado el pen a exFat pero luego en kodi no me reconoce el pen, sino sólamente la memoria interna del TV.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Ya, esas son cosas del Kodi, que depende de cómo Android lo presente en cada dispositivo. Algunas veces no te especifica la línea del disco/pen externo, pero no significa que no esté disponible. Sigue estos pantallazos para ayudarte a encontrar el disco/pen externo:

Menu_1.jpgMenu_2.jpg

Aquí te aparecerá listado su disco/pen externo, con un ID específico similar a este:
Menu_3.jpgMenu_4.jpg