Descargasmix y la biblioteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
hola a todos, yo tambien me he vuelto un poco loco, porque tanto en descargasmix como en newpct1 en las versiones anteriores a la actual cuando entrabas en una serie o su temporada, si que me aparecia al final de los capitulos el poder añadir a la videoteca, y sin embargo en la ultima version ya no me aparace al final.
pero en mi caso he averiguado que cuando te situas en la serie que quieras añadir antes de entrar en los capitulos. por ejemplos una serie al azar "ray donovan" y en el titulo le das al boton derecho (menu contextual), ahi si que te da la opcion de añadir a la videoteca. y asi he podido salir del paso para ir añadiendo series en estos dos canales.
espero os sirva de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masay90

rrascallu

Usuario Novato
3 Nov 2017
10
2
3
53
no se porque promocionas un grupo de telegram que nada tiene que ver con el addon ALFA. y ademas han manifestado numerosas veces que no dan soporte, ni quieren saber nada de este addon. promocionando por activa y por pasiva el otro fork.

que mejor sitio que el propio foro de ALFA para resolver dudas sobre su propio addon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
4 Oct 2017
167
257
43
@seiya

No sabemos por qué razón aconsejas que visiten un grupo de telegram cuando este es el foro oficial de Alfa, no tenemos problemas si quieres anunciar tu grupo, aquí todos son bienvenidos pero por favor evita hacer spam ya que tus únicos 4 posts han sido un copy and paste del mismo mensaje (eso se considera spam sin importar el contenido del mensaje).

Con respecto a lo que comentan, teníamos entendido que los grupos de telegram de kodi intentaban ayudar a los usuarios con kodi en general, al parecer no todos. Nosotros intentamos ayudar a los usuarios creando este foro, existe la sección Off Topic donde pueden preguntar sobre cualquier otro addon que no les funcione, incluido mitvspain o el que se les ocurra, cualquier usuario puede ayudarles, los addon se eligen de manera libre nosotros no imponemos el uso de Alfa, simplemente nos dedicamos a él, ya luego queda en cada uno si le es útil o no.


Saludos y todos son bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rrascallu y dariomo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.