DescargasMix ha volado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Pero en la nueva que pusieron aquí no se están actualizando las series verdad?? Lo mismo fue un backup de la web con lo que ya tenía, como en su momento hicieron con piratebay...
Yo ahora estoy usando descargas 2020 para series que están actualizando bien, incluso mejor que cuando eran newpct1. Ya que a veces algunos Torrent los subían comprimidos y no podían usarse en kodi.
Una pena lo de descargas mix era la mejor para Torrent porque te daba todas las resoluciones posibles de un mismo vídeo.
 

veneno60

Usuario Novato
19 May 2018
2
0
1
63
Además de poner todas las resoluciones, se molestaban en poner subtítulos cuando no hablaban en español.
A mi la solución temporal no me funciona, me dice que no hay elementos que mostrar, aunque borre el archivo pyo, se vuelve a crear
 
Última edición:

Masay90

Usuario Activo
17 Oct 2017
108
37
28
49
Tercera casa a la izquierda...
la copia de descargasmix me parece que o esta bloqueada o a volado también, cada cierto tiempo pasa esto se aburren cierran las web en plan caza de brujas (como si no hubiera mayores problemas) y al tiempo resucitan
 

Gaxsu1991

Usuario Novato
21 May 2018
5
0
1
32
No hay forma de entrar a ddmix, porque simplemente desapareció todo, aquel que diga q hay alguna forma pues esta mintiendo, no hay forma de navegar alli, actualmente de los colaboradores de esas webs grandes solo queda bajuineros.
 

alien

Usuario Novato
16 May 2018
4
0
1
57
pues bajui tambien ha cerrado
esto es la leche
ya no se que hacer
 

Bego34

Usuario Novato
15 May 2018
5
0
1
40
Alguien sabe alguna web para descargar musica? Dcs enteros ma so menos como aparecia en descargas mix
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Buff hachazo post veraniego !! yo estoy tirando de Mejor Torrent y esta semana ni un queja para ver series.
 

lxmael

Usuario Novato
20 Oct 2017
5
1
3
Madrid
¿Algún portal soportafo por Alfa-affon donde haya series por bittorrent que no sean HDTV?. Me gusta verlas sin mosca del canal que las emite. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.