DescargasMix ha volado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Masay90

Usuario Activo
17 Oct 2017
108
37
28
49
Tercera casa a la izquierda...
una pregunta sabe alguien que a pasado con descargasmix? o solo me pasa a mi, me sale un cartel que pone, ni movil, tablet, nada parece que lo han volatizado.

Invalid URL

The requested URL "[no URL]", is invalid.
Reference #9.c42c1402.1525856721.d9320b0

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

Franjehibe

Usuario Novato
17 Oct 2017
3
0
1
51
Llevo desde hace dos días intentar entrar en descargasmix y me sale enlaces no encontrados. Hay problemas con la web? Lo podrán arreglar? Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sí, también me sale a mí. Habrá que esperar un poco para ver si tienen problemas técnico o es que la han cerrado.
 

private

Usuario Novato
10 May 2018
6
1
3
49
Espero que no.. esa y bajui son mis preferidas (aunque bajui en alfa... a nivel de links es un poco lioso ver una serie)
¿me recomendais alguna alternativa tan completa?
(completa porque tanto en pelis como en series tenias desde web streaming como torrent.
y eso en cuanto borran las pelis/series de las webs de streaming es de agradecer.)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Hay un pequeño rumor en su facebook segun dice un usuario que le a comunicado un administrador de la pagina y le a dicho que esta en mantenimiento y que para el fin de semana estaria arreglada,esperemos que sea eso y no hayan cerrado la pagina,por que esta pagina es tambien de las realmente buenas:rolleyes:
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
A mi lo que me gusta es la calidad a 1080 de muchas series, sin duda pocos sitios con esa calidad, esperemos que levanten el vuelo pronto.
 

Wintters

Usuario Novato
7 Dic 2017
10
1
3
40
He leído en un foro que a través de la ip https://51.255.93.131 se puede entrar lo he probado y es cierto pero todos los enlaces apuntan a ddmix.net y hay que estar cambiándolo. No sé si se puede modificar en alfa.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Os dejo el canal modificado para uso temporal y testear.

Pegar los dos archivos del zip en channels (ddmix.py y ddmix.json)

Os aparecerá como "Descargasmix TT"

Está modificado para que funcione temporalmente hasta que se normalice la situación del canal. Os recomiendo no usar videoteca ya que no es oficial.
 

Adjuntos

  • ddmix_temporalTest.zip
    6,3 KB · Visitas: 266

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Muchas gracias y buen trabajo funciona estupendamente:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Depende del dispositivo y sistema operativo que tengas,por ejemplo en windows es siguiendo esta ruta : Disco local C/Usuarios/tu nombre_de_usuario/AppData/Roaming/Kodi/Addons/Plugin.Video.Alfa/channels


En otros dispositivos o sistemas operativos yo no me se la ruta


Saludos:)
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Encontré la carpeta en Android... Necesite un explorador para ver archivos ocultos (esexplorer)
Android/data/organización.xbmc.kodi/files/kodi/addons/plugin.video.alpha/channels
 

Mikilin

Usuario Novato
26 Ene 2018
28
3
3
41
Ostras muchísimas gracias!! He vuelto de viaje y no me iban la series de este canal y pensaba que habría volado. Menos mal que estáis en todo jejeje
Entonces por el momento no añadir series de aquí a videoteca no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.