Resuelto Descargar

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43



bic

Usuario Activo

hace 3 minutos
Pulsacion larga en android o boton derecho del raton en windows sobre la pelicula que quieras descargar,te saldra un menu con varias opciones entre ellas descargar,esto en algunos canales tambien se puede hacer sobre los servidores en vez de sobre el titulo de la pelicula

Una vez descargada la pelicula puedes pasarla al pendrive o bien hacer pulsacion larga o click derecho sobre el addon Alfa justo antes de entrar y en la pestaña rutas de los ajustes especificar o indicar la ruta que va hasta el pendrive,para que te la descargue justo en el pendrive cuando lo tengas conectado a tu dispositivo


Espero haberme explicado bien y que esto te ayude:)
 

Jacobcris

Usuario Novato
25 May 2019
10
0
1
36
Benas tardes no se que me pasa a la hora de descargar alguna pelicula con kodi 17 me va perfecto pero desde que he actualizado a kodi 18 se me quedan colgadas las descargas alguna sugerencia?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con los datos que aportas no tenemos ni idea del problema que tienes. Por favor, define mejor tu problema: canal que usas, peli/series, y envía un log generado siguiendo las instrucciones del enlace en mi firma.
 

Jacobcris

Usuario Novato
25 May 2019
10
0
1
36
Me pasa en todos los canales tanto de peliculas como de series y es que empieza la descarga bien y cuando va por el 2% de descarga se queda congelada por ejemplo descarga 2.34% 34mb descargado 2 gigas por descargar 0/2.
 

Jacobcris

Usuario Novato
25 May 2019
10
0
1
36
Perdona mi ignorancia no se que es un log pero me pasa cuando hago pulsacion larga descargar es en descarga directa y la ubicacion que puse en los ajustes es en una memoria usb.
Siento ser tan patata pero no todos sabemos de todo jajajja.
Gracias igualmente por intentar ayudarme.
Si prefieres cerrar el tema lo entendere si por lo contrario me puedes ayudar te lo agradecere tambien.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Jacobcris lo del log es importante para intentar diagnosticar el problema, no es un capricho y se ha intentado hacer que generarlo sea más facil para los usuarios:
En Alfa, menu principal, es decir la primera pantalla que te sale al abrir alfa, verás "Reportar un Fallo", haces click ahi y sigues los pasos que se te indican.
Al final te dará un enlace, el cual deberás poner aqui.

1558893668300.png 1558893724384.png

Como ya te decía Kingbox, en su firma esta lo que te he comentado, mejor explicado.
Este es el enlace de su firma por si no te habias percatado ==> Pasos para un correcto reporte de error
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Jacobcris, no seguiste todos los pasos que se indican en "Reportar un fallo", uno de los pasos (el numero 2) es reproducir el problema antes de generar el informe del fallo. En tu caso te saltaste ese paso que es esencial.
En tu log solo aparece el inicio de kodi y la creación del informe, no hay nada del problema que reportas.
Otra cosa que te quería preguntar es sobre algo que comentaste de que la ruta de descarga apunta hacia una memoria usb, has probado descargar en la memoria local? Te da el mismo error?
De todos modos, intenta mandar un log completo para que podamos comprender el fallo.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Gracias Jacobcris ya se está trabajando en ello aunque llevará algo de tiempo, por lo que parece afecta sobretodo a los android con kodi 18, he probado en mi Tvbox y me salta el mismo error que el tuyo.