descargar

Necaju

Usuario Novato
28 Feb 2019
4
0
1
41
Buenas tardes a tod@s. Soy nueva... hace tiempo que tengo el kodi instalado en la tele (sony) pero no tengo ningun addon, para ver, por ejemplo megadede... me podeis indicar, por favor, donde puedo descargarlo... mil gracias
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola :)

Sigue este manual o tutorial para instalar el addon Alfa https://alfa-addon.com/threads/como-instalar-kodi-alfa-por-primera-vez.1999/unread


Aqui tienes el repositorio que debes descargar y instalar https://github.com/alfa-addon/alfa-...ry.alfa-addon/repository.alfa-addon-1.0.4.zip


Si quieres algun addon mas aparte de este solo tienes que decirmelo y indicarme si lo quieres para ver peliculas,series o Tv en directo o en vivo y sera un placer ayudarte dentro de mis limitados conocimientos


Un saludo:)


P.D

Megadede esta dentro de este addon Alfa una vez instalado,lo podras encontrar en su listado de canales,pinchando en canales y despues en todos,de momento no pinches en novedades o te saldran varios canales mezclados y te costara mas encontrarlo directamente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kikrox

kkabaka74

Usuario Novato
10 Mar 2019
3
1
3
51
Alguien me puede decir por favor porque no me deja descargar archivos en el addons
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Es verdad que puede ser que las descargas hayan dejado de funcionar en algun momento ( desconozco el motivo ) y las hayan reparado algunas veces a ciencia cierta no lo se,pero lo que si te puedo decir es que en estos momentos estan funcionando correctamente,aqui puedes ver una descarga en curso a fecha de hoy

1552265098198.jpeg


Si continuas teniendo problemas lo mejor es que pongas un log detallado justo despues de intentarlo o reproducir el problema,indicando que tipo de archivos intentas descargar,tu version de kodi y version de el addon Alfa que estas usando,que sistema operativo usas y que dispositivo,para que alguien pueda ayudarte,de otro modo no creo que sea posible que puedan encontrar tu problema por mucho que quieran ayudarte si no das datos suficientes


En este tutorial puedes ver como hacer un reporte eficaz Pasos para un correcto reporte de error
 
Última edición:

Kanelo4589

Usuario Novato
25 Abr 2019
1
0
1
50
Disculpen la molestia. Donde se alojan los archivos de las películas descargadas? y como borrarlas despues? Gracias
 

piter

Usuario Novato
1 Jun 2019
1
0
1
53
Hola soy nuevo e descargado una película y no se como se borra me gustaría que me lo expliqué si se puede gracias!!