Pendiente Descargar serie

ashash2

Usuario Novato
7 Nov 2017
3
0
1
38
Hola a todos,

Entre semana vivo en un sitio en el que tengo fibra y me va fenomenal, pero los fines de semana, me voy al pueblo y en la casa donde paso los findes no tengo internet, solo el movil. Para los fines de semana me suelo descargar con el addon algunos capítulos de las series o pelis que estoy viendo y aunque funciona perfecto, siempre he tenido curiosidad por la opción "descargar serie" no me ha funcionado nunca, o bien no se como va. La idea es no tener que descargar uno a uno los capítulos...

Algo que tambíen me iría bien es, cuando voy a descargar algo, me pregunta ¿descargar ahora?, si le digo que no y acumulo algunos capítulos con el "no", ¿como lanzaría de nuevo el descargar para todo lo que le he dicho "no"?

Gracias de antemano!!
 

tafol

Usuario Novato
6 Dic 2018
17
1
3
54
Hola,
pregunté algo parecido en este post. De momento, nadie ha contestado pero yo he actualizado el post con algunos descubrimientos. Echa un vistazo a ver si te sirve de algo. Saludos
 

tafol

Usuario Novato
6 Dic 2018
17
1
3
54
Hola, a mi sí me funciona lo de descargar serie. Aunque hace poco he tenido un problema y era que "desaparecían" los capítulos una vez terminada la descarga. Al final era una opción de la configuración de descargas que me los movía a otra carpeta (a la biblioteca). Con este post pude resolverlo. Mira a ver si te sirve.
Saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, el asunto de las descargas es un asunto singular como "poco".
Es una opción que habría que echarle horas y horas para solucionar varios de los bugs que tiene, y solo los que se ven a simple vista, que luego una vez en faena aparecen más.

Sobre lo de descargar serie parece que en algunos canales no funciona bien, mientras que en otros lo hace sin percances, de ahi que a unos les funcione y a otros no, al menos es lo que he visto al probar la misma serie en varios canales. (aún sin verse "descargar temporada" y "descargar episodio"...)

Lo de la lista de descargas que comentas @tafol en el otro post, si le das a "delete all" o "eliminar todo" (Menu principal de Descargas) pues se borra todo y la opción "download all" deja de tener sentido, obviamente, de ahi que tambien desaparezca.
Si se selecciona descargar serie y luego se cancela o se decide descargar más tarde, en la lista de descargas (Menu principal de Descargas) se crea una "carpeta" con todos los episodios de dicha serie, al hacer click sobre ella, se mostraria la lista de episodios, si hacemos click sobre un episodio en concreto aparecen las opciones de descarga para dicho episodio. Tambien se puede seleccionar descargar todo dentro de la carpeta de la serie, o "eliminar todo" (lo que eliminaria solo dicha serie).

Todo lo relacionado con las descargas se verá en cuanto buenamente se pueda.