Resuelto descargacineclasico no funciona con ningún conector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas a todos.

En primer lugar, mi enhorabuena por el gran trabajo que han realizado con este addon gratuito y el enorme interés que están demostrando para que se mantenga actualizado de forma periódica, satisfaciendo la experiencia del usuario.

Si bien este canal no presenta ningún problema a la hora de mostrar su contenido, desde hace ya bastante tiempo, se ve incapaz de reproducir cualquier título independientemente del conector que elijamos, aunque se trate del conector openload recientemente corregido. Sin embargo, este conector funciona perfectamente en otros canales pero no en éste.

Probado en Kodi 17.6 y alfa 2.4.10 (aunque con el canal openload corregido), comparto con ustedes el log del error cuando elijo este conector, porque el resto de los conectores nunca han funcionado.
 

Adjuntos

  • log.zip
    32,6 KB · Visitas: 0

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Para empezar, yo pondría ya la versión 2.4.13... para continuar, usa siempre en ese canal los conectores OpenLoad... algunos lo q ocurre es q los han borrado... y a hí no se puede hacer nada.
Pero funcionar, funciona... Mira:

No91W74.png


Saludos.
 

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
como dijo dariomo siempre la ultima version. se hacen cambios para intentar mejorar y eso puede afectar a lo que usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Gracias por la respuesta.

Evidentemente soy consciente de la conveniencia de usar el addon siempre actualizado, aunque no siempre esta cuestión depende de mí. Comentarles que la razón por la cual no les reporté el error con la ultima versión de alfa es que no se me había actualizado automáticamente y tampoco estaba disponible todavía la ultima versión desde el repositorio. Sin embargo como en mi tablet sí se me había actualizado, lo que hice fue rescatar los archivos openload.py y openload.json ya actualizados para incoporarlos en mi ordenador sin resultados positivos.

Sin embargo hoy pude realizar una actualización manual desde el repositorio a la ultima la versión 2.4.13 y el resultado de las pruebas sigue siendo el mismo. Si entro en el apartado Ultimas agregadas e intento reproducir cualquier título por medio del conector openload me sale error en todos. He probado bastantes títulos del género Bélico entrando desde el apartado Listado por género, salvo alguna excepción como el del ejemplo de más arriba (El dia mas largo), no se me reproduce ninguno. En concreto me dan error entre otros muchos los siguientes títulos: A diez segundos del infierno, La batalla de las Ardenas, Cenizas bajo el sol, Objetivo Birmania, etc. La película El día mas largo, da la casualidad que es el único título que me funciona.

Lo curioso es que el conector openload me funciona perfectamente con otros canales, por lo que intuyo que el problema reside en el propio canal. Desearía que probasen dicho error con los títulos que les he expuesto más arriba para salir de dudas. Gracias.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56

Pues entonces, deberías reportar el LOG detallado para que puedan ayudarte pues, como has visto, la de "El Dia Mas Largo" me funciona... algún problema debes tener.
De todas formas, he comprobado todas las que has puesto, y a mí tampoco me funcionan... en todas me sale el error de "algo en la estructura de la web ha debido cambiar"... y he probado con 10 o 12 mas, y lo mismo.

Lo que puedo decirte es que pongas el LOG para que puedan estudiarlo, pues es raro... y mientras tanto, te conformes con el canal "ClasicoFilms"... no tiene tanta variedad, pero casi todos van x el conector Netu y suelen funcionar... demos tiempo a los compis q demasiado hacen de forma completamente altruista... te pongo un ejemplo de ClasicoFilms:

ApLGrBg.jpg


Saludos y esperemos q se vea cual es el problema xq esos 2 canales son los q mas usa mi tía... sobre todo el de DescargaCineClasico.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Gracias dariomo, aunque por lo que comentas veo que no soy el único afectado, pues a ti también te falla el canal como a mí. Incluso, como ya precisé más arriba, solo la película El dia mas largo me funciona, por lo que no es problema mío.

El canal ClasicoFilms ya lo conocía y es complementario con el de descargacineclasico, pues los títulos que alberga uno no lo contiene el otro.

Aunque siempre tengo la costumbre de remitir el correspondiente log, como bien hice al principio de este post, les facilito otro log desde la versión 2.4.13 al intentar reproducir la película Coto de caza por openload.
 

Adjuntos

  • log.zip
    30,7 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: dariomo

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
El canal descargacineclasico vuelve a funcionar en la última versión de Alfa, después de mucho tiempo :)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.