Cerrado Descarga recurrente torrent

mol_t

Usuario Novato
23 Jul 2022
4
0
1
43
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Firestick
Versión de Alfa
3.6.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Descarga recurrente al iniciar Kodi
Pasos para reproducir el problema
Descargué un torrent con torrest y desde entonces, cada vez que abro Kodi vuelve a descargarlo aunque lo borre
Descargué un torrent con torrest y desde entonces, cada vez que abro Kodi vuelve a descargarlo aunque lo borre una y otra vez
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Un par de cosas para empezar:
  • Siempre debes adjuntar un log con la descripción del problema: Pasos para un correcto reporte de error
  • Siempre debes tener Alfa actualizado a la última versión. Dices que tienes instalada la versión 3.6.0. Esa versión la lanzamos el 19 de Enero de este año. Desde entonces hemos liberado 15 versiones, corrigiendo problemas, cambios de las webs, cambios de dominio, mejoras, etc. Solo damos soporte a la última versión liberada. Por favor, instala la última versión 3.7.4, activa las actualizaciones automátocas, y si sigues teniendo problemas los reportas adecuadamente.

En cualquier caso, si tienen sesiones de Torrest colgadas, desde Alfa, Descargas, puedes borrar todas. Si aun así te sigue saliendo el problema, entra en el addon Torrest, Torrents, y borras toda la lista.
 

mol_t

Usuario Novato
23 Jul 2022
4
0
1
43
Muchas gracias por la respuesta y disculpa mis errores de forma.
Efectivamente mi version de Alfa era la 3.7.4 pero no rellené bien el formulario.
En cua ri al error, borraba los archivos de la carpeta de descargas de Alfa pero volvían a aparecer una y otra vez. Sin embargo, entrar directamente en Torrest y borrarlos alli fue la solución a mi problema. Muchisimas gracias