Cerrado Descarga en EstrenosPapaya

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows 10
Versión de Alfa
3.6.5
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
estrenospapaya descargar episodios
Dentro de la seccion "nuevos capítulos" de series en EstrenosPapaya sale la opción de "Descargar Serie", le doy a descargar y no hace nada, no permite descargar. Me doy cuenta que en otras secciones sale la opción de "Descargar episodio" y lo hace perfectamente. Pero en la sección de "Nuevos Capítulos" no sale la opción de "descargar episodio" y no se puede descargar el episodio. Es muy útil poder descargar cada episodio nuevo. Es posible cambiarlo? gracias.
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Hola buenas noches, he estado probando el cambio que hiciste. Hay un pequeño problema, todos los capítulos decargados los baja como temporada 1 y episodio 1. Un ejemplo sería Chicago Fire [estrenospapaya] 1x01, cuando en realidad es otra temporada y capítulo. Gracias
 

trovador

Usuario Novato
27 Feb 2021
24
0
1
53
Hola buenas tardes, podría ser posible en los apartados de "Series Nuevas" cuando tienes una serie puesta, se podría ver si la serie es "CAST", "LAT", etc... Es decir si algunos de los capítulos tiene alguno en CAST pues en la cabecera de la serie pusiera CAST. Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema es que la web no informa de los idiomas hasta que se llega a la página de enlaces. No se puede hacer nada
 

hav

Usuario
17 Oct 2017
59
1
8
33
Hola, no puedo entrar en el apartado "Nuevos Capítulos / Castellano". Adjunto el log. Gracias por vuestro trabajo:
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    2,7 KB · Visitas: 2