De vuelta con VK.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Saludos amigos... sigo con la pelea de los json... pero lo conseguiré jejeje.

El tema es otro y q me ha resultado muy curioso:

Alguno maneja vk.com??... es q he subido un video, y me lo reproduce en ingles... mientras q el mismo, subido a googledrive, me reproduce automáticamente en español... este es el video en VK: https://vk.com/video253859558_456239018 y este el mismo subido a Google-Drive: CroodsM1080.mkv
¿Hay q cambiar algo en VK?... xq no encuentro nada la verdad.

Saludos y Gracias.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Me autorespondo.
Googleando he descubierto un soft gratuito que te permite editar un mkv, avi, etc y eliminar x ejemplo una pista de audio en concreto.

Con el mkv q he puesto de ejemplo, pesa 4,32Gb y despues de quitar la pista de Inglés, se queda en 4,1Gb... ha tardado 4 minutos y pico... osea, q extrapolando, imagino q tarda mas o menos 1 minuto x Gb... la verdad es q no está mal... ahora lo estoy subiendo a VK a ver que tal... ya os comento.

Pero lo suyo sería no tener q hacer eso... imagino que en alguna parte de VK.com tiene q haber una opción para q escoja un audio x defecto... pero no la encuentro... si alguien lo conoce, lo agradecería mucho.

Por si a alguien le interesa, este es el programa: Programa MKVToolnix para modificar MKV | Descargar software

Saludos.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
Pues no, el programa no era lo q esperaba... efectivamente me quitado la pista de audio en inglés... pero la conversión del video, de 1080 que es originalmente... ¡¡me lo ha dejado en SD-640!!

Alguna idea, ayuda, etc??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.