De nuevo seriespapaya

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
Te explicare como funciona mas o menos esto de las webs de series y o películas.
Por lo general las web de este tipo generan algún tipo de ingreso por publicidades lo que hace que a mayor fama mayor ganancia, es simple puedes intentar buscar web de las mas conocidas en google y veras que hay varias direcciones para una supuesta misma web, esto puede deberse a básicamente 2 motivos.

1. la web tiene varios dominios (suele suceder mas bien poco)
2. En realidad solo un dominio es el original y los demás solo son "clones" de esa web que nada tienen que ver.


Ahora te imaginaras lo que sucede cuando una web tan famosa como seriesapapaya desaparece, por supuesto llegaran muchos a querer aprovecharse de los usuarios que papaya dejo en el aire para ganar accesos a su web generándole ganancias, pero no son nada comparado con papaya o siquiera otras webs que hay en alfa.

Por nuestra parte nosotros analizamos las web que van a Alfa no solo agregamos por agregar, verificamos el contenido, la estabilidad, la cantidad de enlaces y luego si la web realmente vale la pena se agrega, por lo que si estas web no se agregan ahora o a futuro es porque consideramos que lo que ofrece puede ser cubierto por uno o varios canales ya disponibles en alfa.

Espero lo comprendas Saludos.
 

kalborota

Usuario Activo
8 Abr 2018
236
35
28
51
Ya me imaginaba algo asi,estuve mirando la web que tiene el mismo logo y de lo que me di cuenta es que apenas tenia contenido comparada con la original.
Ademas ya vi algo parecido con la pagina de hdfull habia por lo menos cuatro urls diferentes.
De todas maneras te doy las gracias por la explicacion.


Saludos
 
Última edición: