Dar permiso a mayores de 18 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manuel

Usuario Novato
15 Ene 2018
7
1
3
51
Hola estoy creando un addons y hay una sección adultos y me gustaría que no se viera hasta que el usuario entre un código o le de a un botón. El addons se basa en el livestreampro y casi al final está esas líneas pero creo que hace falta algo para que se vea en opciones. Haber si alguien puede decirme algo. Llevo 3 días en Google y mo encuentro nada.
Gracias.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
La verdad es q de LiveStreamPro no se mucho... pero creo q con ese addon no puedes "crear" un addon (q me corrijan si me equivoco)... imagino q quieres decir que estás creando un addon en python y q con LSP te estas ayudando para los reges y demás.

No es demasiado dificil... creas en la carpeta ...userdata/addon-data/"tu_pluguin"/ un fichero de texto... al clicar en por ejemplo tu menú la opción "Mayores 18 años", en vez de mandar directamente a la función o al .py correspondiente, lo mandas a una función que lea ese fichero, pida que introduzcas la clave y la comparas con la del fichero... si no coinciden, pones un mensaje de "clave incorrecta", y si coincide, ahora sí haces la llamada a la función o el .py donde tienes los "Mayores 18 años".

Es cuestión de mirar un poco x google... este es un ejemplo q tengo en mi addon familiar:

TFLyjbT.jpg


FOqFuhL.png


Y si la Clave es correcta... entonces entro:

gCMDrIk.jpg




Espero q te hagas una idea... saludos y suerte.
 

Manuel

Usuario Novato
15 Ene 2018
7
1
3
51
Ya lo he conseguido poner la opción parental ahora lo que no se donde entrar las palabras claves. Y por google sólo me sale el control parental de los canales de tv.
 

dariomo

Usuario
18 Oct 2017
56
5
8
56
lo q yo te explico no es el sistema parenteral... es q mediante programación, permites O no permites pasar a una sección determinada del plugin.

Saludos.
 

Manuel

Usuario Novato
15 Ene 2018
7
1
3
51
Ya está sólo hay que poner <parentalblock>true</parentalblock> en cada item y no se ve el enlace con el control parental activado
 
  • Me gusta
Reacciones: dariomo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.