Cumpleaños feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Muchas felicidades por el gran trabajo realizado.
No ya solo en el addon, también en el mantenimiento de este foro, con una respuesta rápida y certera, y procurando echar un cable en todo momento.
 

loliesmem

Usuario Novato
19 Oct 2017
4
2
3
Felicidades Alfa! Gracias a todos los que nos hacen un poquito más felices con el mejor addons.
 

text1972

Usuario Novato
30 Abr 2018
0
0
1
49
Os sigo en silencio. Estoy tb en telegram.
Gracias, gracias, gracias. Sin vosotros mi Vida sería otra. El poder llegar a casa y elegir que quieres ver, es simplemente perfecto. Ni movistar, ni Netflix, ni HBO, simplemente Alfa.
 

Megaman8

Usuario Novato
18 Ene 2018
4
2
3
42
Excelente Addon espero sigan cumpliendo muchos años más, de verdad espero que esté próximo año este lleno de éxito para todos los que integran el gran grupo de ALFA ❤️
 

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
15
0
1
41
Feliz cumpleaños. Sin duda es el mejor addon actual. Seguid haciendolo igual de bien. Muchisimas gracias!
 

Fermin

Usuario Novato
24 Nov 2017
8
5
3
Gracias a todos los que hacen que este maravilloso addon funcione para todos. Espero volver a desearles feliz cumpleaños unas 30 veces más :)
 

Narutei

Usuario Novato
10 Mar 2018
15
2
3
40
Como bien sabéis....SIMPLEMENTE ALFA.
FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!
No existe aún nada en el mercado que pueda satisfacer todas las necesidades que puede cubrir ALFA.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fakinraz

Usuario Novato
12 May 2018
0
0
1
124
Espero hablar en nombre de todos los usuarios que por diversos motivos no entrarán por el foro: FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!!!

Ahora hablo por mi, soy nuevo en Kodi y no llegue a probar pelisalacarta, pero menos mal que estáis vosotros MIL GRACIAS :)

El hecho de que este incluido en el 100% de los Wizards que hay por internet dice mucho de vuestro addon, y la petición de la donación a Unicef dice mucho de vosotros, desarrolladores

Me parece un poco complicado de configurar el addon al principio, por lo extenso y completo que es, así como por mi desconocimiento de los 'canales', pero poco a poco jeje

Y lo mejor, como decís vosotros, ALFA.....SIMPLEMENTE FUNCIONA :)
 

Karlox

Usuario Novato
18 Oct 2017
1
0
1
41
Muchas felicidades, y muchísimas gracias por vuestro GRAN trabajo.
 

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Aunqe con retraso feliz cumpleaños y muchas gracias por los momentos que disfrutamos gracias a vuestro tabajo. Que caigan muchos, muchisismos más y los demás que los "veamos".
 

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Yo también con retraso.. Más vale tarde... Feliz cumpleaños y 1000 gracias por mantener esta joya en movimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.