Cumpleaños feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17 Oct 2017
35
1
8
50
Muchas felicidades por el gran trabajo realizado.
No ya solo en el addon, también en el mantenimiento de este foro, con una respuesta rápida y certera, y procurando echar un cable en todo momento.

text1972

Usuario Novato
30 Abr 2018
1
0
1
44
Os sigo en silencio. Estoy tb en telegram.
Gracias, gracias, gracias. Sin vosotros mi Vida sería otra. El poder llegar a casa y elegir que quieres ver, es simplemente perfecto. Ni movistar, ni Netflix, ni HBO, simplemente Alfa.

Megaman8

Usuario Novato
18 Ene 2018
1
0
1
37
Excelente Addon espero sigan cumpliendo muchos años más, de verdad espero que esté próximo año este lleno de éxito para todos los que integran el gran grupo de ALFA ❤️

friden

Usuario Novato
18 Dic 2017
14
0
1
35
Feliz cumpleaños. Sin duda es el mejor addon actual. Seguid haciendolo igual de bien. Muchisimas gracias!

Fermin

Usuario Novato
24 Nov 2017
8
5
3
Gracias a todos los que hacen que este maravilloso addon funcione para todos. Espero volver a desearles feliz cumpleaños unas 30 veces más :)

Narutei

Usuario Novato
9 Mar 2018
13
2
3
35
Como bien sabéis....SIMPLEMENTE ALFA.
FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!
No existe aún nada en el mercado que pueda satisfacer todas las necesidades que puede cubrir ALFA.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fakinraz

Usuario Novato
12 May 2018
1
0
1
118
Espero hablar en nombre de todos los usuarios que por diversos motivos no entrarán por el foro: FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!!!

Ahora hablo por mi, soy nuevo en Kodi y no llegue a probar pelisalacarta, pero menos mal que estáis vosotros MIL GRACIAS :)

El hecho de que este incluido en el 100% de los Wizards que hay por internet dice mucho de vuestro addon, y la petición de la donación a Unicef dice mucho de vosotros, desarrolladores

Me parece un poco complicado de configurar el addon al principio, por lo extenso y completo que es, así como por mi desconocimiento de los 'canales', pero poco a poco jeje

Y lo mejor, como decís vosotros, ALFA.....SIMPLEMENTE FUNCIONA :)

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
24
6
3
67
Aunqe con retraso feliz cumpleaños y muchas gracias por los momentos que disfrutamos gracias a vuestro tabajo. Que caigan muchos, muchisismos más y los demás que los "veamos".

grymorum

Usuario Novato
23 Mar 2018
21
2
3
33
Yo también con retraso.. Más vale tarde... Feliz cumpleaños y 1000 gracias por mantener esta joya en movimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.