Creación de canal - Reproducir enlaces mega

abby230492

Usuario Novato
20 Jun 2019
4
3
3
32
Buenas,

estoy intentando crear un canal de anime y en principio he conseguido que me liste los episodios bien, pero no sé cómo trabajar con un enlace de Mega. Me he basado en el canal de AnimeFlv y he mirado lo que tiene CineCalidad pero no termino de entender como se crea la conexión con Mega. ¿Podéis explicarme más al respecto? ¿Puedo encontrar los vídeos dentro de una carpeta de mega o siempre necesito el enlace directo al vídeo?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Veytiarol y Cylon

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hola, que bien que siga apareciendo gente interesada en aportar al proyecto realmente nos alegra mucho.
Para obtener los enlaces tu capituloas deben llamar una función llamada findvideos que tendras que crear donde debes de obtener los links de los videos, digamos que el sistema es el mismo que has utilizado para listar los episodios, mediante regex (esto si los los links no están "encriptados"), y definir en el item que representa el video action="play"

Para que comprendas los videos los procesa cada conector solo debes obtener el link y el conector hará el resto.

Si necesitas mas ayuda puedes compartir lo que llevas hecho y lo podemos ir viendo aquí, ademas serviría de ejemplo para otros interesados.

Puedes mirar ejemplos de canales somples como por ejemplo dangotoons, o si quieres canales mas simples mira en los canales adultos que son menos complejos, busca findvideos entre ellos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cylon