Corrección HDFull

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Digiray

Usuario Novato
8 Nov 2017
2
0
1
39
Hola a todos

Quería preguntar si es posible incorporar al addon (o si ya está, que alguien me explicase cómo se hace) la opción de modificar las series que tengamos en la biblioteca de Kodi para que funcionen con la dirección nueva de HDFull...

Me explico:

Tengo 40 y pico series en mi biblioteca de Kodi. Todos de HDFull. Pero están ligados a la dirección antigua, con lo que ni se actualizan ni se reproducen, ni nada.

Claro que podría añadirlos todos otra vez 1 por 1, pero es un engorro. Si se pudiese hacer que el addon cambiase la dirección antigua de los capítulos y la serie en sí en los STRM, sería mucho más rápido y cómodo...

Gracias​
 
Upvote 0

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
A mi no me muestra contenido desde ayer,el canal de hdfull,es solo a mi o a alguien mas le sucede?
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Que extraño que te este pasando eso :rolleyes:

Dani940 a mi me esta funcionando correctamente,si te sigue pasando prueba a ver si puedes entrar a la web y justo despues de darte el fallo en el plugin pon un log con tu version de kodi y de Alfa y sistema operativo que si no recuerdo mal usas windows para ver si algun buen samaritano del equipo puede encontrar el fallo en tu log y solucionarlo


saludos y esperemos que alguno podamos encontrar y arreglar tu HDfull:)
 
Última edición:

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
bic donde posteo el log?no quiero subirlo todo,solo la parte donde aparece el error de hdfull,
 

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
Okay, volvi a instalar el addon, y ya funciona,ya puedo visualizar contenido en hdfull
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola:)


Dani940 me alegro mucho de que ya te funcione:pya me parecia raro que no te funcionase por que a nadie mas a parecido no funcionarle y a mi me funciono tambien todo el tiempo


El lugar para postearlo en caso de haber sido necesario hubiera sido en este mismo hilo



Este canal canal es de lo mejores o posiblemente el mejor,me alegra mucho que ya puedas volver a disfrutarlo al igual que todos y que yo


Saludos:):p:)
 

Dani940

Usuario Novato
8 Nov 2017
13
5
3
37
De acuerdo contigo bic, hdfull es de lo mejor,en hdfull y Plusdede es donde visualizo todas mis series,y es que cuando no la encuentro en hdfull,la encuentro en Plusdede que tambien tiene un gran contenido de muy buena calidad hd.
Gracias por el dato del posteo del log, me sirve para en otra,ya que acabo de leerme "El aviso'' y donde me acuso a mi misma,de ser una de las que pide ayuda, pero nunca postea el log!! :confundido: no lo sabia,ahora ya lo se!
hazta pronto bic!
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.