Convivencia entre Alfa Addon y los operadores de Fibra

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Hola,

Inicialmente iba a lanzar una pregunta al foro, pero luego me he dado cuenta que puede ser un tema que a muchos nos puede interesar a la hora de hacer una cambio de operador en nuestra línea de datos, sea fibra, 4G, ADSL, etc.

La cuestión es que estoy en Vodafone y he elegido O2 como operador al que me quiero portar la línea de datos y alguna línea de móvil. Entonces me ha surgido la duda, ¿habrá algún problema entre ciertos operadores y el funcionamiento de Kodi+Alfa? Yo no puedo prescindir de este magnifico addon así que he decidido abrir este hilo para conocer las experiencias a este respecto de todos los que usamos Alfa. En el caso de O2 lo que me ha comentado un amigo es que tiene problemas (no con este addon) para descargar subtítulos en algunas Webs y que utiliza Windscribe para solventarlo, pero esto no siempre se puede usar en un Android TV.

En principio la idea es poner <Operador>, <ADSL,/Fibra/4G/Satelite>, <Localidad o Provincia>, <Todo OK/Problemas>, <En caso de problemas ¿cuales?>
Empiezo yo!

Operador, tipo de linea, Localidad, experiencia, Comentarios.
  • Vodafone, Fibra, Madrid, Todo OK
  • O2, ¿?¿??¿?

Podéis copiar y pegar para ir aglutinando las respuestas.

Y por favor, que alguien que use fibra de O2 me diga si tiene algún problema con Kodi+Alfa.

Espero que este hilo aporte información importante a los que estamos valorando cambiar de operador.

Gracias a tod@s.
 

ocastrof

Usuario Novato
28 Abr 2020
13
2
3
52
Me faltaba incluir el de pephone de @Anartz u el mio despues de la portabilidad a O2.

Operador, tipo de línea, Localidad, experiencia, Comentarios.

  • Vodafone, Fibra, Madrid, Todo OK
  • O2, fibra, Donosti, todo ok
  • Pepefone (Yoigo):Fibra, Donosti, todo ok.
  • O2, Fibra, Madrid, Todo OK
Después de unas semanas con O2 no he encontrado ningún problema con Kodi+Alfa, también decir, que la instalación fue rapidisima (solicitar la portabilidad un Sábado y tenerlo instalado un Martes). Los problemas que tengo ahora creo que son por el router, tengo que cogerle el tranquillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz