Consulta actualización Plugin Alfa Versión Mediaserver

luilly

Usuario Novato
15 Feb 2018
11
0
1
43
Buenos días.

Hace meses que la versión mediaserver no se actualiza. Hay proyecto para seguir con ello? Era una verdadera pasada.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
¿Que le pasa a la veversión mediaserver? ¿Se ha roto? Porque la versión mediaserver solo es una interfaz diferente al plugin para ejecutar el mismo código de servers y canales. Vamos, que las actualizaciones (que por lo general son servers y canales) simplemente tienes que ponérselos.

Vamos, literalmente es bajar el addon de Kodi y encima copiar los archivos de la versión mediaserver y ya está "con lo último". Lo que no se es si ha salido algo nuevo que lo rompa y tu queja viene por eso.
 

luilly

Usuario Novato
15 Feb 2018
11
0
1
43
Me refería que antes salían versiones en GitHub para poder instalarlas y hace unos meses, dejaron de salir. Sólo quería saber si seguía o no operativo el desarrollo.

Lo que has comentado es una buena idea. Lo haré de esta forma entretanto.
Ya lo hacía de vez en cuando con el predecesor de este plugin.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Por el momento no se actualizara la versión mediaserver, por la falta de desarrolladores para esa plataforma (y en general) lo lamento
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
Mmm algo debes de estar haciendo mal, porque a mi si me está funcionando en un linux.

Bájate del git la capreta "plugin.video.alfa"" y copiale encima lo de la carpeta "mediaserver" y entonces ejecutas "alfa.py" y a mi me funciona

Es justamente eso lo que hace mi script actualizador:

# Actualiza el repositorio que tengo bajado
git pull

# Copia la carpeta plugin.video.alfa
cp -r plugin.video.alfa "${INSTALL_PATH}"

# Copia EL CONTENIDO de mediaserver a la carpeta anterior.
cp -r mediaserver/. "${INSTALL_PATH}"

# Voy a la carpeta de instalación, le hago un dos2unix para quitarle los saltos de linea de windows/dos y le doy permiso de ejecución a alfa.py
cd "${INSTALL_PATH}"
dos2unix alfa.py
chmod +x alfa.py

Ahora ya puedo lanzar una versión actualizada ejecutando alfa.py (por ejemplo, en este punto ./alfa.py)

Edit: Que veo que es básicamente lo que dice el alfa-addon/addon
 
Última edición: