configurar busquedas

Kikko

Usuario Novato
26 Jul 2018
3
2
3
74
Muy buenas tardes amigos. Antes de nada felicitar por el trabajo que hacen y del cual nos beneficiamos muchisimos... todo mi apoyo y admiración.

vamos al tema en concreto.
El caso es que no puedo llegar a configuar las busquedas. he leido varios post aquí y supuestamente hago bien todos los pasos. Todos, pero algo me tengo que pasar por alto que no se quedan memorizados.
Miro en mi lista de canales activados y están los 12 que uso. entre ellos Hdfull, Megadede, Mejortorrent1, Newpct1, elitetorrent, que considero los mejores bajo mi criterio de visualización.
Pues el caso es que ayer mismo le doy al buscador y escribo "Whiskey Cavalier" y empieza a buscar en toooooodos los canales, 66 si no recuerdo mal. Ah aprovecho (aunque ya lo han puesto por aqui) para decir que se me bloquea en Gnula y gracias que es el último que busca, el numero 66 y de ahi ya se bloquea, le doy a cancelar y unas veces funciona y otras no y he de deconectar la corriente para reiniciar el aparato. Cuando funciona aparecen todas las busquedas de los canales.

Ahora viene mi pregunta... si hago todo bien (aparentemente) ya que puedo ver que tengo activados los canales que quiero, por qué las busquedas no las hace únicamente con esos 12 canales sino pasa por los 66 que hay ????

Por si sirve de algo el error es tanto en CoreElec, como LibreElec como Android.

Alguna solución para mi problema ???

Saludos