Configuración HDfull

JoSHiKo

Usuario Novato
21 Ene 2018
11
0
1
40
Se podría meter en la configuración del canal el configurarle el dominio, así no sería necesario parchear cada vez que las compañías capen el acceso por un dominio u otro.
 
Upvote 0

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Como sugerencia es valida, pero ten en cuenta esto los dominios se bloquean y aparecen nuevos, en ocasiones se reutilizan y alfa ya esta preparado para esas situaciones, es decir escoge el dominio automáticamente. En casos extremos las web crean nuevos dominios esos dominio como lo dije son nuevos por lo que aun si tuvieras la posibilidad de elegir el dominio al ser nuevo no estaría listado en las opciones.
Veamos la forma de proceder correcta es el canal no funciona, tiene un dominio nuevo y tu ya lo has visto? que debes hacer, es simple te acercas al foro y lo reportas como buen usuario y compañero para que nosotros solventemos el problema para ti y todos los demás usuarios.
Los reportes son importantes y no parece que muchos de los usuarios lo comprendan, ver algo que no funciona y reportarlo es una forma de ayudarnos a nosotros y a ustedes mismos, si nadie reporta se corrige lo que se va "descubriendo" ten eso en cuenta por favor.

Saludos