Configuracion de mysql

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Hola a todos,

Sigo con mi guerra personal, tengo dos raspberrys y quiero tener la videoteca compartida, no tengo NAS, y estaba mirando de meter la configuracion por MYSQL, la cuestion es que veo en videoteca de alfa una opcion de BBDD remota, pero solo pide ip y puerto, ¿Con esto ya esta configurado para mysql?¿Que es esta BBDD Remota? ¿Que user y password usa para conectar?

Entiendo que de esta forma tendre la videoteca de alfa sincronizada en las dos raspberrys, pero ¿que ocurre con los ficheros que se generan al añadir una serie a la videoteca?¿Se generan dentro de la BBDD y asi no es necesario compartirlo? ¿Se debe compartir entre las raspberrys?

Espero que alguien logre ayudarme
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, no sé mucho, o más bien nada sobre el tema, pero yo veo una solución sencilla de estar en tu situación. En ajustes de alfa, en mi caso me sale el router com smb:// pienso que podrías usar samba en vez de liarte con BBDD, también deberás hacer lo mismo desde Ajustes-Contenidos->Videos-> Añadir fuente de Video--> y apuntar hacia la videoteca anfitriona. Si comparten la misma red local.
Puedes mirarte esto:
Usar Samba (smb) para acceder a las carpetas de Kodi

Edit:

Sobre esto, si por ejemplo pones a tu raspberry1 como la principal, es decir, que no cambias la ruta de la videoteca, y tu raspberry2 como "invitada", la cual tendrías que editarle la ruta y que apunte a la videoteca de la 1, tanto en la 1 como en la 2 tendras las mismas series y peliculas, ahora bien, la base de datos de la videoteca de Kodi ahi ya habría que verlo. Por ejemplo, si ves una serie en la 1, no se yo si en la 2 se te marcaría como vista....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.