Resuelto Conector powvideo no funciona

Lulu87

Usuario Novato
24 Abr 2019
1
1
1
36
Al intentar iniciar la reproducción en powvideo sale un instante el play en la esquina superior derecha de la pantalla y automáticamente desaparece sin reproducir nada. Espero se pueda solucionar pronto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielOspina

Kioventkox

Usuario Novato
10 Nov 2017
13
0
1
47
Me pasa lo mismo, al igual que otros servidores no funcionan como clipwatching, streamload, streamplay, algunos de openload.
 

Lt.mrk

Usuario Novato
24 Abr 2019
1
0
1
40
Hola, a mí tb me pasa, he identificado el fallo en Streamplay y Powvideo, creo que desde la última actualización.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Supongo que le fix lo tendrán pronto, la solución es fácil de implementar.
El problema es que alfa usa la librería 'alfaresolver' que es un ".py" ofuscado y "compilado".
Tanto powvideo como streamplay los tengo funcionamiento y por eso puedo decir que la soluciòn es fácil, pero claro, sin usar la librería 'alfaresolver' de momento.

Así que toca esperar un poquito, hay server como para montar una tienda :)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Parece estar funcionando de manera correcta en la version 2.8.5, marco como resuelto.
 

DanielOspina

Usuario Novato
7 May 2019
2
0
1
30
hoy en el mes de Mayo y aun no funciona powvideo... no se que hacer. ya han encontrado alguna solución?
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
12 de Mayo, Powvideo, streamplay y la mayoría de servidores que más se utilizan siguen sin funcionar en alfa 2.8.7
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola PaS NaS, disculpa pero debo corregirte a ti y a otros usuarios, se arreglan estos conectores constantemente, y si ahora mismo reiniciaras tu kodi verías que te funcionan, y me refiero a "ahora", el momento en el que estoy escribiendo, porque uno de los grandes problemas con estos servidores es que cambian constantemente su estructura, así mañana mismo podrían dejar de funcionar de nuevo, se vuelven a arreglar y se ponen en las actualizaciones urgentes, vuelven a cambiar.....etc
Además de eso lo que lleva a confusión es que cuando vuelven a funcionar nadie lo reporta, por eso cuando uno lee los comentarios piensa que llevan desde hace semanas asi y eso no es correcto.
Gracias por reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaS NaS

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
14 de mayo. Confirmo que Powvideo y Streamplay funcionan perfectamente! Esta tarde seguían sin funcionar cuando intenté ver juego de tronos, pero acabo de probar con The Flash en videoteca y seriespapaya y funcionan perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon

Deloxly

Usuario
7 Nov 2017
31
1
8
60
¡Muchas gracias! ¡Solucionado! Ahora sí será un buen fin de semana, a pesar del mal tiempo.

Gracias a todos y buen fin de semana.
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
Hoy a mi no me funciona y he comprobado que si entro vía web me sale un captcha.

El captcha también lo he visto en StreamPlay. Ambos fallando (y si entro vía web funciona, pero hay que darle al captcha)
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
24 de mayo, Powvideo y Streamplay vuelven a no funcionar. Desde luego parece que los de powvideo y tal lo hacen a posta o algo xD. Me daría igual usar otros servidores pero la mayoría de enlaces funcionales son de powvideo mientras que si pruebo otros suelen haber sido eliminados, qué manía xD. Pero bueno, si me vuelve a funcionar avisaré.
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Gracias, Pas Nas, también se suma gamovideo, son los que más se usan y donde más aguantan los links pero también son los que más atentos están y más guerra dan. A ver si para mañana hay una solución, avisaremos si hay novedades.
 

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
Acabo de probar el conector Powvideo con el canal HDFULL y la serie Doctor en Alaska (3x22) y FUNCIONA!! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: shlibidon