Resuelto Conector powvideo no funciona

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Oh amigo, podria pasarme un buen rato explicandote el porque, con miles de cuestiones técnicas relacionadas con la programación, su lógica, el contexto histórico en el cual la obfuscacion nació y con que propósito, como ha evolucionado durante el tiempo y cuales fueron sus usos prácticos en situaciones de importancia global. Pero sencillamente optare por la respuesta simple, contiene código sensible que nos evita dolores de cabeza.
 

phavlo

Usuario Novato
20 Ene 2019
2
0
1
37
Hola. Entiendo, soy desarrollador. Mi pregunta surge por el motivo de que alfa es libre y para aprender. Si hay código no visible, como podemos aprender? Entiendo que se tenga que ocultar algún tipo de key o pass, pero todo el resolver? Como podemos saber como funciona?

Gracias por la pronta respuesta.
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Llevas toda la razón del mundo, alfa es libre para aprender y tienes miles de lineas de código abierto desde donde puedes aprender, sin necesidad de utilizar alfaresolver, que como tu has dicho entiendes que se tenga que ocultar algún tipo de código sensible que es lo que te comentado antes.
Por otro lado existe una sección especifica para desarrolladores, donde eres libre de consultar sobre código, viendo tu interés y que eres desarrollador esperamos ver pronto tus avances aportando al proyecto que utilizas para aprender.

Saludos!
 

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
Parece que vuelve a fallar este conector.
Probado con el canal HDFULL, la serie TANDEM en su capítulo 1x03. En la web funciona correctamente.
Dejo log para su estudio.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    38,3 KB · Visitas: 2

samu3

Usuario Novato
28 Oct 2018
4
0
1
42
Buenas, no me funciona Powvideo ahora, lo raro es que anoche sí que me iba en otro Kodi, alguna solucion? Gracias, saludos