Resuelto Conector gamovideo no funciona

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
El servidor gamovideo no funciona desde hace tiempo. Pensaba que era un problema del servidor pero en otros addon funciona. Me gustaría saber si habeis Pensado alguna solución.
Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
1550331537526.png

Los detalles nunca están de mas, log detallado por favor... al menos el canal, la serie, o película donde no funciona sin información no podemos ayudar.
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola Delta, la serie de ejemplo es star tren Voyager, pero sucede con el servidor gamovideo en cualquier película o serie, pero como dije antes sólo en alfa. Temporada 1, capítulo 3. Adjunto fotos Screenshot_20190217-122615_Kodi.jpg
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Perdona, no consigo editar el mensaje, y creo interesante añadir que estoy en la versión 2.7.27 de alfa. Por lo que me han dicho en Telegram parece ser que gamovideo no lo reproduce urlsolver.
“Gamovideo ya no lo reproduce urlsolver, tendran que arreglarlo , y con lo maquinas que son seguro que pronto ponen solucion.
Si quieres ver algo en gamo en cristal azul y chopo ya está arregñado ese problema .”
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Hola aun no has subido el log detallado para que podamos ayudarte, como puedes ver en la captura esta funcionando y justamente en el canal hdfull.

Por otro lado, quien te haya dicho que el problema esta relacionado con urlresolver te ha mal informado, telegram esta lleno de gente con mucha intención de ayudar, pero también poco conocimiento lo que generalmente termina generando desinformación, como consejo siempre intenta dirigirte a los desarrolladores de cada addon que son los que conocen mejor su propio trabajo. Alfa nunca utilizo, ni utilizara urlresolver, todo el código relacionado con los conectores para servidores es creado y mantenido por el equipo de desarrollo de Alfa.
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola adjunto el log y el intento de conectar amor de familia. Por cierto, tengo alfa en un android box, en Windows y en el móvil. En todos gamovideo no funciona.Screenshot_20190217-211923_Kodi.jpg
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    47,8 KB · Visitas: 11
Última edición:

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola de nuevo, ayer te adjunte el log del dispositivo Android con leia pero como te decía sucede tb en Windows, así que he pensado en adjuntar tb el log de windows para q se pueda comparar. Por otro lado comentarte q lo he intentado con un dispositivo Apple de un compañero y tb da error gamovideo.
El problema no es el servidor pq habiendo varios siempre funciona alguno el tema es comprender la a ti te funciona y a nosotros no.
Saludos
 

Adjuntos

  • kodiwin.log.zip
    1,8 KB · Visitas: 6

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113


- En este log solo se ve un intento de iniciar un capitulo de la serie Star Trek Voyager 1x03, ese enlace ya no esta disponible en gamovideo por lo que es comprensible que no funcione.



- En este no esta activado el log detallado por lo que no hay registros sobre lo que has hecho.

Debajo de este mensaje en mi firma tienes el enlace al tutorial para realizar un correcto reporte de error, te recomiendo lo leas para así facilitar el trabajo tanto para ti como para nosotros.
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Pues te garantía o que antes de realizar nada fui a preferencias y marque log detallado. Lo intentaré de nuevo está tarde y me volveré a leer las instrucciones pq no se que más hacer. Y te los vuelvo a mandar.
Como el servidor gamovideo nunca funciona no puedo saber si es por una razón u otra pero tb te puse la de amor de familia q fue la q a ti te funcionó
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Recuerda abre kodi realiza todos los pasos hasta el problema, luego cierra kodi normalmente y busca el log, alli queda reflejado lo ultimo que has hecho.
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola de nuevo, veamos si ahora lo he conseguidoScreenshot_20190218-150534_Kodi.jpgScreenshot_20190218-150534_Kodi.jpg
 

Adjuntos

  • kodilog.zip
    53,2 KB · Visitas: 3

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
El log esta correcto, pero por el momento es un misterio el motivo de que a ti no te permita acceder a este servidor, estamos intentando averiguar cual puede ser el problema, por mi parte he comprobado que el enlace de gamovideo que a ti te aparece como eliminado me funciona de manera correcta tanto en pc como en un movil android 7.1.1
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

No es a @
297.jpg
solamente al que no le permite acceder a este servidor
@Mangue
Usuario Novato


Despues de ver sus varios mensajes y su insistencia intentando reportar correctamente este conector me he animado a comprobar si realmente funciona o no probando en varios y bastantes capitulos de la serie que menciona amor de familia obteniendo siempre el mensaje el archivo no existe o a sido borrado y lo mismo ocurre con todas las peliculas en las que se quiera intentar reproducir



En el log que dejo a continuacion creo que se puede ver de manera facil y clara que he probado al menos con 5 peliculas consecutivas obteniendo siempre el mensaje el archivo no existe o a sido borrado,creo que algo debe estar pasando con este conector ya que es mucha casualidad que se trate sde contenido que no esta disponible en tantos capitulos y peliculas y que ademas no le pase eso solo al usuario Mangue



Kodi 17.6 en windows 10 como decia dejo el log reflejando los resuktados mencionados



Un saludo y muchisimas gracias:)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    72,7 KB · Visitas: 2
Última edición:

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Muchas gracias por la respuesta, ya me extrañaba a mi ser el único en tener problemas y más en todas las plataformas probadas. Y gracias Bic pq así me ahorro sacar el log de Windows.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


De nada y tranquilo en mi log creo que se vera bien lo que menciono,pero acostumbrate a segui siempre las normas



En windows no es nada dificil sacar el log,se encuentra en la ruta Disco local C/Usuarios(/Nombre_de_usuario/AppData/Roaming/Kpdi



Eso si tambien es importante tener activada la opcion generar log detallado en los ajustes de Alfa o de lo contrario el log se mostrara vacio y sin reflejar lo que hemos hecho y asi el log no serviria de ninguna utilidad


Un saludo:)
 

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
¿Existe solución a este problema?
He probado a ver el capítulo 4 de la 2ª temporada de The Sinner en el canal HDFULL con el conector GAMOVIDEO y no hay manera, en la web de HDFULL si que se puede ver por lo que no entiendo el mensaje de que el vídeo ha sido eliminado. Adjunto log para buscar una posible solución. Garcias.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    27,1 KB · Visitas: 3