Resuelto Conector gamovideo no funciona

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Hola a todos de nuevo, debo ser gafe con gamovideo, porque de nuevo me ha dejado de funcionar. He probado con contraataque, toque de queda y Hanna el eprotector ( con algunas más aunque de memoria con esas tres). El servidor de streamplay tampoco me va, funciona, parece que va a iniciar la película pero nunca inicia. No mando el log porque estoy en la calle y si es un problema generalizado a corregir en la próxima versión pues me espero. Si no, está tarde sin falta os envío el log.
Un saludo y gracias anticipadas ,
Miguel
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Es generalizado, pero aun así gracias por el reporte, nunca esta de mas.
 

Mangue

Usuario Novato
29 Oct 2017
20
0
1
33
Gracias Delta por tu rápida respuesta, espero la nueva versión entonces.
Saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola @Sincasios, hay 3 servidores que se dedican a cambiar constantemente su estructura:
1 Gamovideo, este lo hace dia sí y otro también
2 Streamplay
3 Powvideo
Streamplay y Powvideo tienen las mismas funciones javascript, los mismos proveedores, y hacen los mismos cambios, solo que uno antes que el otro. Así que es un pack, si no te va uno, dificilmente te funcionará el otro.

Sobre Gamovideo, acabamos de arreglarlo, así que hasta que vuelvan a cambiar esta funcionando, reinicia kodi y pruebalo.
Streamplay y Powvideo son casos más complejos.
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
Gracias por la respuesta, sin embargo no veo que en el repositorio haya ningún cambio en las últimas horas: alfa-addon/addon (para que se me arregle Gamovideo por algún tipo de actualización)
 

Sincasios

Usuario Novato
20 May 2019
11
1
3
54
A, lo siento.
Realmente no puedo probarlo al no estar donde tengo Kodi. Donde estoy tengo un navegador desde el que puedo ver el repositorio (y he entrado al ver tu mensaje pensando que estaría el cambio y que mi Addon se actualizaría con la novedad), pero no tengo Kodi, por lo que no puedo reportar si funciona o no.