Comunicado sobre la copia a Alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Comunicado oficial de Alfa

Ante de todo queremos agradecer la preocupación y comentarios de apoyo de usuarios con respecto al uso de secciones de Alfa por parte de otro addon.

Hemos decidido relatar cronológicamente los sucesos para que ustedes sepan como hemos actuado frente a esta situación.

1) A través de varios usuarios nos llega la información que otro addon publicitado por un reconocido youtuber enlaza directamente en varias secciones de nuestro addon.

Que quede claro que nosotros no dimos permiso de ningún tipo antes de la publicación de dicho addon.

2) Tras deliverar en el grupo, decidimos optar por la via diplomática, nos ponemos en contacto con esta persona que reconoce su error, y le pedimos que si usa nuestro addon o parte, que lo deje claro, de ahí el cambio de nombre de secciones "Netflix" (sinceramente cualquier nombre habría estado mejor que atribuirse el contenido de una plataforma de pago) a Alfa, ya que sin Alfa instalado no funcionarían estos apartados en su addon.

3) Días después nos comentan que esta persona se dedica a vender dispositivos con kodi y addons instalados por los que obtiene un beneficio económico.

Volvemos a ponernos en contacto con esta persona para informarle que debía eliminar toda referencia Alfa, es de público conocimiento que Alfa es de código libre y no es de pago, no queremos ningún tipo de problema legal. Accede a eliminarlo, unos días después solo confirmamos que elimina la referencia de los canales de "netflix" y le instamos que también eliminara la sección hdfull, y nos intenta liar... "no yo como os dije quito los canales de películas, que claro tengo que subir todo el contenido que no me da tiempo, no se habló de hdfull", le volvemos a comentar que lo quite y sigue en sus trece.

4) Agotada la vía diplomática para nosotros ya que no obtuvimos el resultado esperado, tomamos la vía del programador, cualquiera que tenga instalado su addon y alfa e intente acceder a la sección que nos enlaza, no podrá hacerlo.

Esperando de esta manera que forzara a eliminar dicha sección, cosa que no ha hecho aún.

5) Hay más videos y comentarios en varios canales de youtubers de kodi, usuarios han salido en defensa de Alfa comentando la atribución injusta de nuestro trabajo, a lo cual responde tener permiso como una manera de excusar sus acciones poco éticas.

No, lo que "aceptamos" de buena fé, fue una cosa y nos intento engañar dos veces, una al no decir que se dedicaba a vender tvbox con Kodi y segundo al "racanearnos" con que opciones de Alfa iba a eliminar.

Por lo que NO TIENE PERMISO.

6) Agradecemos la labor de los que informan sobre el mundo kodi, pero tambien queremos pedirles que se informen de manera correcta antes de publicar algun video, cualquier persona puede comunicarse con nosotros mediante nuestro foro, cualquier consulta sera respondida, y de esta forma evitar este tipo de situaciones que no benefician a nadie, ni a nosotros que vemos como toman nuestro trabajo, ni a los que informan que pierden credibilidad frente a sus seguidores.

Nos gustaria que se pusieran en nuestra situación, piensen que sentirian si alguien tomara parte de alguno de sus videos y se lo adjudicara como trabajo propio, a eso no referimos.

Saludos y gracias por leer, continuaremos con nuestro trabajo, el cual se vio desviado por esta situación poco agradable para nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralz001 y Karurosu15

FAMILIAJGP

Usuario Novato
30 Nov 2017
1
0
3
47
Hola alpha te entiendo perfectamente a mi tambien me robaron un addons entero de series cualquier cosa aqui tienes mi apoyo y mi ayuda gracias
 

elcocinas

Usuario Novato
21 Oct 2017
4
1
3
60
muy bien hecho , y esperemos que gente que robe estas cosas se lo piensen antes de hacerlo , un saludo y todo mi apoyo al equipo de alfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.