Pendiente Compartir videoteca

AUbed

Usuario
22 Nov 2017
36
0
6
39
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows 11
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Hola a todos,

Tengo una raspberry y en el pasado, me copiaba de la raspberry al ordenador toda la carpeta de alfa y asi sincronizaba mi videoteca, pero ahora mismo, no me funciona y no se el motivo, por lo que pense que copiando solo el fichero de la BBDD el alfa_db.sqlite y volviendo a bajar todos los ficheros desde la configuracion funcionaria, pero tampoco.

¿Que ha cambiado? Hay algun otro metodo para tener la misma libreria en mi raspberry y en windows que no sea usar una NAS u otro almacenamiento externo?

Realmente la libreria la quiero en la raspberry y el pc solo es para alguna ocasion, por lo que no tengo pork tenerlo siempre actualizado, pero si me lo sincronizaba de vez en cuando.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues debería funcionar copiando los archivos, aunque no debes copiar la BBDD el alfa_db.sqlit porque solo tiene datos cacheados de las búsqueda en TMDB.

Mira a ver las rutas a la videoteca en ambos casos. Kodi tiene una base datos para su catálogo/videoteca de pelis y series. está en la ruta .\userdata\Database\MyVideos116.db. Esta base de datos no la puedes copiar de un dispositivo a otro, salvo que sean exactamente iguales, porque almacena las rutas absolutas de las carpetas y archivos a las pelis y series, y por supuesto esas rutas absolutas son totalmente distintas entre Windows y la RPi. Mira a ver si se han corrompido esas BBDD de Kodi. Prueba renombrándolas y dejando que Kodi la reinicie, luego catalogas de nuevos todas la pelis y series de la videoteca Alfa., en los dos sistemas.

Para compartir la videoteca Alfa, puede dejar la "original" en la RPi, y definir en el PC la ruta de la videoteca con acceso SMB a la RPi, o asignando una unidad de red. Es lento, pero es funcional