Cómo volver a versión anterior?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Figol

Usuario Novato
22 Ene 2018
4
0
1
42
Hay alguna manera?desde la última actualización cuando abro cualquier serie de mi biblioteca se queda pillado el aparato y tengo que reiniciar,antes no me pasaba,solo desde la última actualización
 
4 Oct 2017
167
257
43
@Figol
Eso es una mala idea puesto que por algo se hacen las actualizaciones, posiblemente algo que te funcionaba anteriormente con la ultima version no te funciona pero debes de tener por seguro que habran mas cosas que no te van a funcionar igual, en la versión anterior o algunas mejoras o funcionamiento que se hayan incluido en la última versión. Mi recomendación es que siga los Pasos para un correcto reporte de error

Pero si lo que en verdad quieres es volver a la versión anterior, solo tiene que ir a Kodi\addons\packages ahi encontraras varias versiones inferior a la actual. Por favor debes de tener en cuenta que los reportes de errores deben de ser reportado preferiblemente con la última versión del addon.
 
4 Oct 2017
167
257
43
Gracias por el log, eso es lo importante de suministrar siempre el log. Tu problema no es de Alfa es un bug que existe en la última versión de CoreELEC 8.95.5 te sugiero que baje el archivo .tar de CoreELEC 8.95.4 lo pone en la carpeta "Update" y le da a restart a tu caja para que vuelva a la versión anterior. Luego va al setting y desmarca la opción de actualizar automáticamente hasta que el equipo de CE resuelvan ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.