Como usar un reproductor externo en kodi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos,buscando como solucionar el llamado efecto judder ya que al reproducir videos en kodi a 1080 y en 4k notaba pequeños tirones y el sonido y la imagen muchas veces no se compaginaban y iban a destiempo https://www.google.es/search?ei=4-E...b..5.4.756...0i7i30k1j0i22i30k1.0.WjZg9eZZlOk ( esto segun he leido en algunos foros de internet es debido al propio reproductor de kodi que aun no esta preparado,esperemos lo solucionen en futuras versiones de kodi ) finalmente pude leer que una de las soluciones para reproducir videos a 1080 y 4k y evitar este problema era usar otro reproductor externo y buscando como añadir otro reproductor a kodi de la manera mas facil me encontre con este video tutorial

Esto permitira elegir entre el reproductor
Vlc media player o el reproductor de siempre que viene integrado en kodi


Pensando en que esto le pueda resultar util a mas personas comparto esta informacion tambien esta ya para los usuarios que tengan kodi instalado en windows y los que usen android puede optar por esto o bien por el reproductor Mx player o cualquier otro reproductor que le guste mas,aunque eso ya no esta explicado en este video pero poner otro reproductor no debe ser muy dificil buscando un poco por internet como hacerlo





Saludos y espero que a muchos os resulte util todo esto;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sevetruk y grymorum

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Me alegro de que te guste y sobre todo de que te resulte util;)


La verdad es que es muy util tener mas de un reproductor para elegir,ademas debo añadir que a mi ahora con el reproductor VLC media player me reproduce de vicio creo que mejor y mas fluido,ademas de resolver mi problema con el efecto judder y creo que con este nuevo reproductor ya puedo reproducir videos a 1080 y 4k sin que me vayan a saltos ni tirones ni se me descompensen el sonido y la imagen funcionando el sonido a destiempo


Gracias:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grymorum

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
Más d una vez me he vuelto loco con este tema, también te digo que a veces es el video que han colgado q esta mal. Pero esta genial poder elegir reproductor para salir d dudas rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: bic

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Si,esta guia de esta pagina tambien la conocia yo aunque en realidad solo la conozco desde hace dias,la encontre en mi busqueda para intentar resolver el efecto judder justo despues de encontrar algunos consejos sobre que una solucion mas sencilla podria ser usar otro reproductor para reproducir los videos a 1080 y en 4k en kodi,creo que hay tambien otras soluciones usando windows o el sistema operativo linux pero ya son mas complicadas y desconozco su eficacia

Justo despues de esas sugerencias encontre esta pagina que indicas External players - Official Kodi Wiki al buscar la manera de añadirle otro reproductor mas a kodi y poco despues encontre en youtube el video con este tutorial y el archivo coreplayerfactory ya modificado,muy facil de poner o quitar y dejar kodi solo con su reproductor nativo,este video se agradece para las personas que no sabemos nada de programacion y python como yo y otras muchas personas que tampoco saben,aunque con esta guia no parece muy dificil hacerlo para las personas que no sabemos mucho sobre modificar archivos podemos meter la pata al intentar hacerlo o bien si deseamos volver a dejar kodi como estaba anteriormente solamente con su reproductor nativo no saber hacerlo y vernos obligados a volver a instalar kodi de cero con todo el contenido que cada cual tenga instalado que por ejemplo en mi caso es bastante,ademas de configuraciones,scripts,repositorios,modulos y dependencias,demasiado pollo para tan poco arroz:rolleyes:


En resumidas cuentas que el video tutorial que deje en mi primer mensaje de este hilo facilita y simplifica mucho este trabajo sin complicarse la vida,pero toda la informacion y ayuda al respecto se agradece sin duda


Gracias:)
 
Última edición:

aristos51

Usuario Novato
17 Oct 2017
27
9
3
72
Lle vo utilizando Vlc como reproductor externo en TvBox desde hace un mes y sinceramente es alucinante la calidad que se logra.
Un saludo
 

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
El archivo playercore lo puedes modificar como quieras q en caso de q no consigas lo q quieres solo tienes q borrarlo y arreglado.

Básicamente es donde le dice a kodi donde tienes los reproductores externos y en q caso se aplica cada uno.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Si tienes razon creo que da bastante mayor calidad que el reproductor nativo de kodi


Yo digamos que lo tengo en pruebas ( en mi caso hablo del sistema que explica el video tutorial ) por que hace muy pocos dias que llevo utilizandolo y he notado lo de la calidad y me gusta mas usarlo que el de kodi,pero por ejemplo ultimamente Vlc me esta haciendo buffering y se me paran las peliculas,creo que tambien da problemas para reproducir contenido en otros varios addons diferentes a este y parece que tambien da problemas para reproducir television en vivo,creo quizas habria que retocar,pulir o hacer un poco mejor lo del archivo coreplayerfactory o intentar algo que es viable,añadir nuevos reproductores al archivo para ir probando cual pueda ir mejor y dar menos problemas en general tanto para windows como para android,todo es cuestion de saber hacerlo,pero no parece muy dificil


Saludos:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.