Resuelto Como se instala el cliente interno libtorrent??

lphant

Usuario Novato
15 Ago 2018
9
0
1
54
Buenas tardes;
No sé qué hago mal, tengo instalado el libtorrent 1.1.7 y no hay forma de conseguir ver las pelis en las que pone es necesario el cliente interno libtorrent.
Siempre me da error.
Me podéis echar una mano??.
Gracias....
 

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, si es android, tienes que usar un addon como quasar, elementun, etc. para reproducir los torrents.

Libtorrent de Alfa es solo para windows.

Saludos.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Todo depende del uso que le vayas a dar.

- Elemenutum: Si es para ver un contenido sin guardarlo, Elementum tiene la opción de trabajar en memoria, como creo que hace también Torrenter. Elementum también tiene las opciones de trabajar en disco, pero es muy lento con estas opciones (desaconsejable). Elementum es un "fork" de Quasar.
- Quasar: funciona muy bien aunque creo que no se mantiene. Todas la operaciones las hace en disco/tarjeta de memoria. Es ideal si tienes un disco duro externo. Además de ver vídeos en streamimng a una velocidad impresionante, puedes lanzar un vídeo, cancelarlo inmediatamente, y cuando te pregunta si quieres seguir descargando le dices que sí. De esta forma te baja el vídeo en background, que puedes mover a tu Videoteca privada. De esta forma, también se pueden bajar las temporadas completas de Netflix. Cuando te sale la lista de episodios en una ventana de Quasar, le das a cancelar y empieza a bajar toda la temporadas, separando los episodios, claro.

En cuanto a las configuraciones de Quasar y Elementum, aquí pongo una pequeña "chuleta" de los parámetros que hay que tocar en Ajustes:

Quasar o Elementum: uno u otro, pero no los dos
Quasar es estable, pero está abandonado. Elementum es inestable, pero hay desarrolladores trabajando para añadir nuevas funciones y corregir errores. Una función MUY interesante de Elementum para las TV Boxes SIN Disco Duro externo, es que puede gestionar los .torrents en MEMORIA

repositorio Quasar: Se crea cuando se instala Quasar la primera vez desde .zip
Quasar (configurar)
GENERAL - Ruta Descargas: apuntando a ../Alfa/Videoteca
- Ruta Librería: a Quasar Library
- Ask to delete ... OFF
BITTORRENT:
- límites de subida: 100
- límite de bajada: entre 3500 y 5000 (resgún rendimiento del dispositivo y disco)
- Limit rate... sólo después del buffer inical
- Enable tuned storage settings
Salir de Kodi antes de configurar

repositorio Elementum: Se crea cuando se instala Elementum la primera vez desde .zip
Elementum (configurar): Configuración similar a la de Quasar si se usa la función de "Usar Archivos". Si se se usa la función de "Usar Memoria" en Tipo de Almacén de Descarga, usar estas opciones:
GENERAL:
- Choose memory size automatically: Activado
- Allow memory usage: Maximum
- Ruta Descargas: apuntando a ../Alfa/Videoteca
- Ruta Librería: a Quasar Library
- Download after player was stopped: Parar
- Guardar acrhivos de vídeos no terminados: Eliminar
- Guardar archivos de vídeo para ver/descargar: Preguntar eliminar
- Ask to delete ... OFF
BITTORRENT:
- Tasa máxima de upload: 100
Salir de Kodi antes de configurar
 
  • Me gusta
Reacciones: ndeprada y jes0411

jjcity

Usuario Novato
30 Ago 2018
26
1
3
Spain
Hola Iphant, estoy con el mismo problema que tú, ¿qué has hecho al final? Yo tampoco sabía lo de libtorrent, y elementum y quasar parecen complejos, he visto por ahí que se habla también de torrenter, no sé si esto valdrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anderche

jes0411

Usuario Novato
21 Jun 2018
10
1
3
He instalado elementum en kodi android y he probado con una peli desde alfa y funciona muy bien.
 

Anartz

Usuario
20 Dic 2017
96
22
8
44
Tengo elementun el libreelec y va muy bien. la verdad no he tocado nada en ajustes, está por defecto y no da problemas así que así se queda.