Como desinstalar completamente alfa para reinstalar de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Saludos,

estoy teniendo problemas continuados con el plugin alfa desde que tuve que rehacer mi máquina completamente reinstalando Linux Mint 18.3 y restaurando el backup de Kodi que tenía.

Por ejemplo, alfa no se me actualiza más allá de la versión 2.4.18 a pesar de que està disponible la 2.5. Y cuando digo que no se actualiza es porque no lo hace (1) ni automáticamente, a pesar de estar configurado para que lo haga ni (2) manualmente bajo petición expresa.

Antes de tomar otras acciones drásticas, quisiera probar a desinstalar COMPLETAMENTE tanto el plugin alfa como el repositorio para comenzar "en limpio".

Sé hacer ambas cosas empleando la interfaz de Kodi, pero quiero asegurarme de que no queda ninguna traza de lo previamente instalado por si la restauración que hice dejó algo en mal estado. Por eso pregunto en este post lo siguiente...

Pregunta 1:

He identificado que el REPOSITORIO alfa tiene una carpeta en ~home/.kodi/addons llamada repository.alfa-addon. Entiendo que si una vez desinstalado el repositorio esta carpeta sigue existiendo, puedo borrarla sin más problemas, ¿verdad?

Pregunta 2:

En el caso del PLUGIN alfa, he identificado que tanto en ~home/.kodi/userdata/addon_data como en ~home/.kodi/addons existe una carpeta llamada plugin.video.alfa en ambos casos. Nuevamente, entiendo que si después de desinstalar el plugin aún sobreviven estas dos carpetas, puedo eliminarlas sin problemas, ¿verdad?

Pregunta 3:

¿Hay algo más, que yo no haya identificado, que debiese borrarse después de la desinstalación, ya sea del repositorio o del plugin mismo?

Pregunta 4:

¿De dónde me descargo la última versión del repositorio alfa para instalarlo de nuevo? Ahora no recuerdo de dónde lo saqué en su momento....

Espero que no sean demasiadas preguntas. Muchísimas gracias por el plugin y por vuestra ayuda!

Un saludo.
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
68
8
8
44
Por cierto, olvidé decir que la versión que tengo del repositorio es la 1.0.3, que, si no me equivoco, es la última...

Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.