Como configurar Real-Debrid en Alfa + URLResolver

Actualización 05/09/2019 Gracias a la información compartida por Shibidon parece que ya no es necesario el paso de URLResolver. Por lo que se cambia el orden de los pasos.

Configuración de Alfa

Abrimos Settings>My add-ons>Video add-ons y buscamos Alfa. Damos clic derecho (o en android mantenemos pulsado) y en el menú contextual elegimos settings:
FTdlYcI.jpg


Elegimos la pestaña general y en la sección Uso de servidores seteamos Debriders primero y Deshabilitamos el check "Dejar de buscar cuando encuentre una opción" y guardamos los cambios con OK:
zLR0bNG.jpg


Luego ingresamos al Add-on y accedemos a Configuration>Ajustes de Servidores:
Z5XK1qI.jpg


Elegimos Ajustes de debriders>Configuración del servidor 'Real-Debrid':
03fRDDt.jpg


Prendemos la opción 'Activar cuenta premium' y elegimos OK:
50cvjdc.jpg


Por último ingresamos a alguna película o serie que utilice alguno de los servidores compartidos con nuestro debrider (Para este ejemplo ingresaré al canal ciberpeliculashd), elegimos una película y se mostrarán los enlaces. Elegimos Openload ya que es compatible con Real-Debrid y si todo sale bien (y el enlace es funcional, es decir el video existe), se mostrará que está obteniendo el enlace de Openload y de Realdebrid:
pDqqIJ7.jpg


Si se trata de la primera vez que intentamos abrir un enlace compatible con Real-Debrid pedirá que ingresemos a la url: Real-Debrid | Application Authorization y deberemos de ingresar el código mostrado en pantalla:
ATGqGty.png


Si todo sale bien se indicará que la aplicación ha sido autorizada.
TqQeIYT.png


En posteriores ocasiones bastará con ingresar al enlace deseado y automáticamente deberá mostrar la opción de RealDebrid.
PmeepnK.jpg


Nótese como los problemas de buffering se han ido, teniendo descargado en el caché una buena parte con solo 20 segundos reproducidos:
Gvjam9P.jpg



Nota: Pese a que Real-Debrid asegura que se pueden utilizar diversos hosters, el único hoster free que he podido lograr que me funcione con Real-Debrid, es Openload adicionalmente a los que ya de por sí se marca que necesitas una cuenta premium (Rapidgator, Zippyshare, etc etc).

Nota: En caso de problemas por no contar con URLResolver, se deberá instalar, la forma más fácil de conseguirlo es con el add-on Indigo. Esta información se puede obtener fácilmente en google y a continuación se muestra como configurarlo.

Configuración de URLResolver

Abrimos Settings>System>Add-ons>Manage dependencies:
1x4avKM.jpg


Buscamos URLResolver y damos clic derecho (o en android mantenemos pulsado) y en el menú contextual elegimos settings:
5JuS9oQ.jpg


Seleccionamos Universal Resolvers y buscamos Real-Debrid. Ponemos priority en 90 y nos cercioramos que la casilla de habilitado (Enabled) está correctamente marcada:
Q4OyQk9.jpg


Por último elegimos (Re)Authorize my account y pedirá que ingresemos a la url: Real-Debrid | Application Authorization y deberemos de ingresar el código mostrado en pantalla:
ezGRO2x.png


Si todo sale bien se indicará que la aplicación ha sido autorizada:
NH1mAZx.png
 
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Gracias por tomarte el tiempo de colaborar con el foro, esta muy bien explicado.

Saludos
 

yox2018

Usuario Novato
29 Ene 2018
2
0
1
45
Gracias por el tutora. Pero no se si hago algo mal. A ver si me puedes echar una mano para arreglarlo
Hagosto todos los pasos pero a la hora de reproducir el vídeo se escucha a trompicones y no se ve.
Estoy intentando ver fuentes desde descargasmix.com, comprimido en rar y desde open load (real debrid)
Un saludo y gracias
 

Joseito

Usuario Novato
8 Feb 2018
2
0
1
74
Gracias por el tuto. Fácil de seguir y por fin he conseguido usar el real debrid, sin problemas
 

fsavini

Usuario Novato
14 Ene 2018
9
3
3
53
Perdón por la ignorancia pero para que funcionen los enlaces con Real Debrid, es necesario una cuenta Premiun?, o solo con loquearse en la página es suficiente?.
Excelente la explicación y se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: warp10 y Dirugutxi

marlon83

Usuario Novato
18 Mar 2018
8
1
3
42
En algunas peliculas no me permite ver y me da un mensaje:

"No puedes ver ese video porque....real debrid: servidor no gratuito".
 
  • Me gusta
Reacciones: warp10

Deredee333

Usuario Novato
5 Abr 2018
12
3
3
47
Las fotos se han roto ..
en IMGUR no la borran , e sbuen server


Por cierto el skin de tu kody como se ve en la foto se llama BUSY?

se ve muy chulo
 

Dany8966

Usuario Novato
12 Sep 2018
1
0
1
34
Hola. Siento molestarte. ¿Podrías recargar las imágenes que no ves?
Gracias de antemano!
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Flakobatako la última vez que se actualizó real-debrid no hacia falta el urlresolver. Se probo en windows y linux, en Android es necesario?