Cerrado Clientes torrent no descargan

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, me acaba de saltar un mensaje al iniciar kodi, diciéndome que Alfa está instalando un cliente torrent y que puede solicitar permisos de superusuario.

Pero no me ha saltado nada más para darle esos permisos.

Ahora no consigo descargar nada con ningún cliente torrent. No encuentra ni semillas ni pares. He probado con varios títulos recientes.

Normalmente uso Elementum, aunque también he probado con libtorrent.

He leído el hilo sobre la gestión de archivos rar, pero no sé si está relacionado.

Gracias de antemano.

Uploadfiles.io - LOG572723175.log
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113

Hola, ¿es una nueva instalación de Alfa? Si es así, es normal. En dispositivos Android tiene que hacer la copia del gestor de torrents Libtorrent a una carpeta de sistema, y dependiendo de la versión de Android que tengas te puede pedir permisos de Superusuario para poder hacer la copia, pero es bastante aleatorio que pida o no explícitamente el permiso. El mesaje es un aviso solamente para que nadie se asuste si Android le pide un permiso, y sólo lo hace una vez con el primer inicio de Alfa. En cualquier caso, he subido una corrección un tanto cosmética. Reinicia Kodi. Puede que tengas que hacer dos veces para que actúe la corrección. Si el problema persiste, envía un log.

Con respecto al resto, mira a ver por otro lado porque no veo ningún problema. Yo he probado con Android y Windows y funciona perfectamente. Si el problema persiste, adjunta un log: Pasos para un correcto reporte de error
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, gracias por responder.

Llevo usando Alfa un montón de tiempo ya, no es nueva instalación. De todas maneras, ya sé por dónde van los tiros. No es ni Alfa, ni Elementum. Es el canal de Newpct1. Ningún archivo carga. He probado Mejortorrent y Elitetorrent sin problema. Grantorrent y Mejortorrent1 directamente dan error. Debe de haber cambiado la estructura de las webs.

Gracias.
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
He probado Newpct1 y Grantorrent con Quasar y MCT sin problema, pero con Elementum y BT hay problemas. Me imagino que será un problema de que algún traker importante está caído, pero es algo que se sale fuera de nuestro control.

Elementum y BT funcionan en algún caso. Por ejemplo, Newpct1, series HD, The Murders 1x06. Eso significan que no están rotos, pero que algún traker no funciona.

Mejortorrent1 está muy abandonada por el webmaster. De seguir así tendremos de dar de baja el canal
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Acabo de añadir la url del log que me ha dado Alfa en el post inicial.

Por si te sirve de ayuda, creo que empieza desde la línea siguiente, que es la del archivo de la peli de los Vengadores Endgame, que es la última que he probado sin suerte:

5.015 T:18446744072591464736 NOTICE: alfa.lib.generictools.get_torrent_size

Tras un rato sin que descargue nada en el buffer, cancelo la descarga.

Gracias
 
Última edición:

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
de capacidad estamos hablando a lo que al cacharro se refiere

Por lo que parece se intenta almacenar en un storage pero no me queda claro si es interno o externo

22,86 GB son muchos gigas y si el espacio no alcanza es normal que no pille ni semillas ni compis, te quedas como tonto mirando los ceros sin saber que pasa. No se si elementu puede controlar este problema eliminando la descarga secuencial como parece que hace y que posiblemente intente controlar la opción "sparse allocation". En el supuesto caso de que lo consiga con éxito siguen siendo muchos gigas, un buffer pequeño no nos valdría para visualizar archivos de este peso sin problemas de pixelados, saltos o paradas
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
El log completo está en el post inicial.

El buffer carga en la RAM y he probado archivos mayores sin problema.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Perdona, no he había fijado que el log estaba actualizado.

Te comento varios puntos que pueden influir en el comportamiento de Kodi, aunque no tengo una solución directa para tu problema:

- El uso de add-ons para generar el advancesettins.xml, para mi gusto traen más problemas que soluciones. Por ejemplo, el siguiente parámetro puede terminar ocasionando una calcelación aleatoria de Kodi:

<memorysize>629145600</memorysize>

- Tú tienes un memoria disponible de 1 GB, y le estás asignado para bufferes de Kodi 0,6 GB x 3, ya que el valor que pones en ese parámetro Kodi lo multiplica por 3 (no sé la razón, pero está documentado). Eso hace 1,8 GB de bufferes que es muy superior a la memoria disponible. Esta asignación no la hace Kodi al inicio sino que la va tomando según le va haciendo falta. Llegado algún momento, cuando necesite más de lo que tienes, se cancelará sin previo aviso. En tu caso mi sugerencia es la siguiente:

<memorysize>268435450</memorysize> lo que da un totoal de 0,75 GB de buffers y 0,25 GB de margen de seguridad

El siguiente punto. Me parece que tienes un Favorito o similar desde donde llamas directamente al Listado de películas de Newpct1. Si es así (no encuentro otra explicación), se ha guardado en el Favorito la url de la web. Esto es una mala práctica porque si cambia la url de la web, que es el caso, tú sigues llamando a la url antigua. En el caso de Newpct1 no te das cuentas porque al tener un sistema de Alta Disponibilidad, cuando le falla una llamada salta a la siguiente web en la lista. Esto te enmascara el problema, pero causa que tengas dos descargas de página en vez de una, con el consiguiente retraso. Además, no estás dejando que funcione el algoritmo de selección aleatoria de clones, y eso no es bueno. Si quieres poner un Favorito, ponlo a nivel de la entrada al canal, con lo que verás el menú principal del canal.

Por último, con el problema de las descargas de .torrents con Elementum y el cliente interno BT, he logrado resolver el problema del cliente interno, pero obviamente no puedo resolver el problema de Elementum. Te sugiero que lo reportes en su web, diciendo que la instrucción "ses.listen_on(0, 0)" es la causante del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Bueno, te paso un nuevo log:

Uploadfiles.io - LOG196245249.log

Tomo nota de lo que dices. El dispositivo tiene 3GB de RAM, aunque sí puede ser que tenga 1 GB libre.

Lo de los favoritos es correcto. Tengo la carpeta de Películas HD de Newpct1 de Alfa en favoritos. Pero he de decir que también he probado accediendo por canales, con el mismo resultado.

Por último comentarte que los archivos con cierto tiempo ya, sí van. Pero los nuevos no me va ninguno. Efectivamente pienso que tiene que ser tema de Elementum. Habrá que esperar a que saquen actualización o comentárselo a elgatito.

De cualquier manera, muchas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canmusa
24 Oct 2017
1.978
574
113
Para asegurarme que nos entendemos:
- En Alfa hemos incluido una utilidad para que nos reporte la variables más importantes de Kodi: Memoria: Total: 2749 MB / Disp.: 1058 MB / Buffers: 1800 MB / Buffermode: 1 / Readfactor: 10

- Lo de Favoritos ya comentaba que es un tema paralelo que no tiene nada que ver con lo de Elementum

- El problema ocurría exactamente igual en el Client interno BT, pero no en el interno MCT, ni en Quasar. He revisado las diferencias de inteface con Libtorrent y he visto una (ses.listen_on(0, 0) ) y la he cambiado en BT. Mientras elgatito te da una respuesta, intenta usar el cliente interno BT que lo tiene resuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Bueno, está ya claro. He instalado Torrenter y funciona ya perfectamente. Así que es Elementum el que falla con algunos archivos.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Un saludo.