Cliente interno MCT no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Muy buenas.

He intentado descargar contenido desde canales torrent, como NewPCT1 y MejorTorrent, utilizando el cliente interno MCT de libtorrent pero me da error en todos ellos. Sé que existen otras alternativas para cuestiones de descargas de torrents, como torrenter o torrentin, pero quisiera contar también con este plugin.

Les adjunto el log. Probado en la versión 2.4.14 del alfa, Kodi 17.6 y Windows 7 x64. Gracias.
 

Adjuntos

  • log.zip
    51,8 KB · Visitas: 9

roliverosc

Usuario Novato
30 Oct 2017
20
1
3
45
Tienes que instalar la librería libtorrent.

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Aunque la librería libtorrent ya está implementado de origen en alfa he vuelto a instalarla desde el repositorio de MyShows.me, pero sigue sin solucionarse en gran cantidad de los títulos que he probado, salvo alguna excepción, cuando elijo la opción Cliente interno MCT (necesario libtorrent). La primera opción Cliente interno (necesario libtorrent) me funciona perfectamente pero no admite descargas. Probado con la última versión, la 1.1.1g.

Me temo que no soy el único que tiene este problema.
 

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Los clientes internos no permiten la descarga solo la visualicacion, para eso debe usar un cliente externo.
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Señor Kappa, no estoy en absoluto de acuerdo con la afirmación de que en Alfa los clientes internos no permiten la descarga, pues siempre cuando intentamos cargar una película desde una fuente torrent nos salen dos alternativas, independientemente tengamos instalado algún otro cliente externo: Cliente interno (necesario libtorrent) solo para reproducción y una segunda opción llamada Cliente interno MCT (necesario libtorrent) que sí nos permite descargar además de reproducir. De hecho si elegimos esta última opción, cuando paramos la película, nos formula la siguiente pregunta:

capotura.jpg

Basta con responder que no, para que la película se nos guarde en la carpeta torrent-videos en la ruta de descarga que hayamos especificado en Alfa. Lo que ocurre es que desde hace ya algún tiempo esta alternativa había dejado de funcionar con la configuración predeterminada, pero tiene su solución, además de resolverse también errores frecuentes al elegir libtorrent:
  1. SISTEMA > Add-ons > Mis add-ons > Add-ons de programas > python-libtorrent
  2. Clic derecho sobre python-libtorrent > Ajustes
  3. Marcamos la opción Versión personalizada de python-libtorrent.
  4. Utilizar versión (si está disponible) > 1.0.9
upload_2018-2-26_10-25-28.png

Me extraña que desde que yo reporté este problema nuestros expertos no hayan descubierto su solución, pero resulta beneficioso para todos que los propios usuarios investiguen y a su vez aporten también su granito de arena para que este fantástico addon funcione lo mejor posible.

Por tanto, por lo que a mí respecta este problema queda ya solucionado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.