Resuelto cinemahd ¿donde está?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Consultando las novedades que incorpora la última versión del alfa, la 2.4.14, veo que uno de los nuevos canales agregados es CinemaHD. Sin embargo cuando entro en cualquiera de las secciones (Películas, Directos o Torrent) no lo localizo por ningún lado.

¿Esté canal está ya funcional o simplemente se encuentra en fase beta y todavía no se hace visible en el addon?
 

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Hola amigos.

He leído en el siguiente post (Resuelto - Canal CinemaHd) las explicaciones para resolver los problemas que afectaban a este canal, por lo que intuyo que debería hacerse visible en la lista de canales. Sin embargo, a pesar de tener actualizado el addon a la versión 2.5.0 no me aparece por ningún lado.

¿Qué tengo que hacer para poder acceder a dicho canal?
 
Última edición:

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Esto es lo que me sale cuando despliego la lista de canales en la categoría de películas:

captura1.jpg

Había sospechado que posiblemente lo hubiera desactivado por error como bien hice con otros para que no se mostrasen pero no es el caso, pues tampoco en el apartado para desactivar los canales aparece. Además percibo que tampoco me aparecen otros canales como CinefoxTV, Cumloader, Danimados, etc. Esta es mi lista que me sale al entrar en la opción Activar/desactivar canales:

captura2.jpg

Tengo que decirles también que desde mi tablet con android tampoco tengo acceso a este canal.

Les dejo el correspondiente log. Gracias.
 

Adjuntos

  • log.zip
    14,5 KB · Visitas: 2

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, no se ve nada raro en el log :(

Puedes probar borrando el archvo settings.xml de:

userdata\addon_data\plugin.video.alfa

(ANTES HAZ UN BACKUP DE ESE ARCHIVO)

Y fíjate si tienes los 2 archivos:

cinemahd.json y cinemahd.py en:

addons\plugin.video.alfa\channels

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.