CineAsiaOnline

ircbcn

Usuario Novato
7 Ene 2019
2
0
0
38
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. disculpad si esto no va aquí. Simplemente comentar que desde hace unos meses hecho en falta el canal de cineasiaonline.
Es por algún tema de configuración o ha desaparecido? Volverá a estar en el futuro? En caso de ser tema de mi configuración como podría volver a verlo?

Un saludo,
ircbcn.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
No se si quitarian ese canal por que desaparecio la web o por que la cerraron o por que habia muy poca gente que usase este canal o por que cambio de estructura,desconozco los motivos de la desaparicion de este canal,pero al ver tu mensaje me pregunte si existia la web y quise comprobar en google a ver si existe y la unica pagina parecida que encontre es esta Cine Asiatico Online (blog) que parece una buena pagina y que se le parece,pero desde luego tambien parece que CineAsiaonline precisamente ya no es,solo puedo comentar esto y dar a conocer esta pagina pero parece que habria que crearla de nuevo desde cero


Supongo que solo el equipo de Alfa puede darte mas datos o explicaciones y decidir si volvera a estar en el futuro



Saludos y a ver si tienes suerte y te responden algo:)
 
Última edición: