Categoria most popular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tranza

Usuario Novato
30 May 2019
3
0
1
35
Buenas, tengo configurado mi skin para que me muestre la cartelera de peliculas de las secciones "most popular, Top rated y now in theatres", en mi pantalla inicial pero cada vez que encuentro una pelicula para verla con la familia, alfa dura demasiado buscando dentro de 25 fuentes que utiliza para buscar las peliculas de dichas secciones, como puedo modificarlo para que no dure tanto o en su defecto reducir la busqueda a tan solo 5-10 sitios?
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, desde el menu inicial de Alfa, entras a Buscador. Seleccionas "Elegir canales incluidos en la Busqueda"
En tu caso eliges la opción "Modificar selección Actual", los canales que tienes elegidos para la busqueda son aquellos que se verian con un color en "turquesa", si pulsas de nuevo dejarían de estar seleccionados.

Una vez tengas tus 5-10 sitios, le das a OK para que se apliquen los cambios, lo mejor es poner canales que hayas visto que son estables y que siempre te hayan arrojado buenos resultados.

En el mismo Buscador verás "Configuración", tienes Number of Search Threads, por defecto debería estar en auto, puedes ir probando y cambiando el numero aunque en teoria "auto" ya determina el numero de hilos en cada dispositivo.
En todo caso por más que cambies el numero de hilos hay un "limite", y eso lo determina tu dispositivo.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AEDAM

tranza

Usuario Novato
30 May 2019
3
0
1
35
muchas gracias, existe manera de activar la funcion de autoplay en el global search?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.