Cerrado Carga búfer pero no reproduce con Elementum

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Android 7.1
Kodi 17.4
Skin Estuary
Alfa 2.7.13
Elementum 0.0.62


Hola, me pasa con distintos títulos y de distintos canales Torrent como Newpct1 y GranTorrent. Me descarga el búfer a muy buena velocidad, pero cuando sale el círculo previo al arranque del título, se demora un rato y me vuelve al menú de la película. He reiniciado el TVBox y el router, pero me sigue pasando.

Alguien sabe por qué puede ser?

Edito: He conseguido reproducir SKAM (la serie desde Newpct1), pero las películas siguen fallando. Subo el log. Lo he comentado por el grupo de Telegram de Catana y parece que le pasa a más gente.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    130 KB · Visitas: 5
Última edición:

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Un compañero me acaba de comentar que es de Elementum y sólo pasa con las películas. Ha probado otro addon por Torrent y pasa igual. Sin embargo con Quasar funciona sin problema. Tendremos que esperar a que lo solucionen los desarrolladores de Elementum.

Saludos
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En el log la construcción del archivo .torrent es correcta. Elementum la recibe bien y empieza el proceso de descarga a buena velocidad. En un momento determinado la velocidad de descarga baja drásticamente a 0. Puede que Elementum tenga un mecanismo de "timeout" por inactividad más sensible que otros clientes de Torrent....

Yo he hecho la prueba en PC y me ha ido bien, aunque lento.
 

uukrul

Usuario Novato
8 Nov 2018
3
0
1
46
Pues a mí sigue sin irme. Lo dicho, carga el buffer, y te devuelve al menú.

Y Quasar, desde hace un par de días, ni entra en buffer; simplemente el círculo dando vueltas unos 30 segundos, y vuelta al menú.

Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk