Resuelto Capitulos nuevos sin info (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
Venia a poner lo mismo .que comento en un post @Danilp .. y al mirar algunas series me dado cuenta que me ha ocurrido con mas de una serie salen los episodios pero sin titulo ni info. Aunque le doy y puedo ver sin problemas.

Creyendo que era algun error borre .kodi y lo he configurado todo de nuevo añadiendo mi carpeta videolibrary (previamente guardada) y al generar la biblioteca siguen saliendo igual.

Las opciones "comprobar archivos *data json" y "sobreescribir toda la biblioteca ..." solucionarian algo ?¿

Subo kodi.log ... en el momento de subirlo esta aun generando la biblioteca.

info: Es un rpi 3b+ con archlinux como base e inicia kodi al arrancar.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    68,5 KB · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113

El log está lleno de errores en la gestión de la videoteca de Alfa. Da la impresión que está corrompida. Te agradeceré que sigas los siguiente pasos:

- Desde el menú principal de Alfa, Reportar un Fallo, activas el DEBUG
- Reinicias Kodi y esperas unos minutos a que se completen las tareas iniciales
- Vuelve al menú principal de Alfa, Reportar un Fallo, ENVÍAS el informe y copias el enlace que te da y lo pegas aquí
- Haces un .zip/rar de /home/kodi/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/videolibrary y lo subes aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: snock
24 Oct 2017
1.978
574
113
Después de mirar un rato la videoteca, que creo que la estructure está bien, no entiendo el problema que mencionas. ¿Dónde exactamente te sale el título en blanco? Tomemos Falling Water, ¿en qué episodios, en qué vistas (videoteca Alfa, videoteca Kodi)? ¿Puedes mandar una foto de lo que te sale en pantalla?
 

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
IMG_20190425_205420.jpg

IMG_20190425_205446.jpgIMG_20190425_205543.jpg

Y aunque la borre la serie de la biblioteca y de la SD al añadirla hace lo mismo .... En cambio acabo de añadir smallville y sin problema. si borro la biblioteca y todo los *.json y *.nfo se generaria de nuevo todo ? al actualizar la biblioteca ?
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Bueno, está claro dónde está el problema: en la base de datos del catálogo de vídeos de Kodi

Kodi tiene unas base bases de datos (BD) temáticas donde almacena los metadatos de todo el contenido que hay bajo su control. Esas BD son muy rápidas, pero no son demasiado robustas. En casos como el tuyo con cerca de 200 series y casi 10.000 episodios puede haber momentos en la que falle algo y a partir de ahí se corrompe exponencialmente.

Alfa tiene su propio sistema de videoteca basado en carpetas y archivos "tradicionales". Es más lenta que la de Kodi, pero es muy flexible y robusta. Cualquier problema se detecta y repara con facilidad. Alfa crea puentes que permiten sincronizar su videoteca con la de Kodi. Ese puente son los archivos .strm. Es un formato que entiendo Kodi y contiene toda la información necesaria para rellenar los datos del catálogo de Kodi. Sólo hay que decirle a Kodi que esas carpetas, SERIES o CINE, son carpetas de entrada para su catálogo.

Bien, la forma de resolver el problema no es borrar y volver a generar las series en Alfa, porque en primer lugar están bien, y en segundo lugar, cuando Alfa llama a Kodi para que las recatalogue, utiliza los mismo registros corruptos que tenía anteriormente con lo que no se va a conseguir nada.

La reparación es tan sencilla como lenta. Tienes que:
- salir de Kodi
- borrar el archivo (BD) MyVideos116.DB de la carpeta /home/kodi/.kodi/userdata/Database
- Lanzar Kodi y dejarle unos minutos hasta que termine de actualizar la videoteca de Alfa. Kodi creará automáticamente la BD de nuevo
- ir a la pestaña de Vídeos, Archivos. En la carpeta SERIES, desde el menú contextual seleccionar "Escanear contenido nuevo"
- Sentarte con tranquilidad, puede llevar horas. Cuando en la parte superior derecha de la pantalla no haya nada ejecutándose, habrá terminado el proceso inicial de catalogación de Kodi
- Es recomendable guardar una copia de esa BD regenerada por si vuelve a haber problemas se puede restaurar y ahorrar unas hora de catálogo, ya que Kodi detectará lo que está catalogado y solo añadirá lo nuevo. Al final de es proceso es recomendable ir a la ruedecita de la parte superior izquierda del menú principal, Contenido, Colección (Vídeo), Limpiar Colección. Con esto se borrarán de la BD las series que has borrado de la videoteca de Alfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: snock
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.