Canales frecuentes

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola a todos :)

Asi es como deberian salirme los canales frecuentes

1558866941613.jpeg

Pero en vez de eso no me funciona la funcion de canales frecuentes.al Habilitar los canales frecuentes desde los ajustes del addon nunca me aparecen los supuestos canales frecuentes despues de visitarlos y si ademas Habilito categoria frecuentes que esta un poco mas abajo en los ajustes del addon me sale una seccion de canales frecuentes antes de entrar al listado de canales pero siempre sale vacia con el mensaje no hay elementos que mostrar


Dejo el log despues de reproducir los pasos a ver si veis el problema


Kodi 17.6 en windows 10 version Alfa 2.8.9


Un saludo y muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    7,9 KB · Visitas: 4
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola ¿ Alguien a mirado este hilo ?

Vuelvo a recordarlo por que parece que se a pasado por alto :)
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

Has reproducido algo desde que activaste la opción?, un canal frecuente es aquel en el que reproduces contenido frecuentemente, no solo aquellos donde miras los listados. El listado de canales frecuentes ira creándose y variando mediante el uso que le desa los canales, es decir "aprende" cuales son los canales que utilizas frecuentemente para reproducir contenido, por lo que si activas al opción en un primer momento estará vacio.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Muchas gracias por la respuesta @Delta,la verdad es que siempre que reproduzco contenido lo hago desde la biblioteca de kodi,es decir entro a Alfa y a sus respectivos canales,guardo las peliculas que estoy interesado en ver dandole a añadir a favoritos quedandose guardadas de esta forma en la biblioteca de kodi y desde alli las reproduzco,pero no acostumbro ultimamente a reproducirlas desde dentro de Alfa y del canal,no se si sera por esto que no se a empezado a crear la lista al reproducirlos siempre desde la propia biblioteca de Kodi