Canal TVMovieDB y su integración con Trakt.tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hepeti

Usuario Novato
25 Ene 2018
2
0
1
42
Hola,

Me ha dejado funcionar una de mis características preferidas del addon, que es la integración con trakt.tv del canal tvmoviedb. Al intentar acceder a mi watchlist, me sale un error por pantalla indicando error en el canal tvmoviedbv y que verifique si se puede acceder a api-v2launch.trakt.tv. Al abrir el log adjunto, se indica que "The access token expired", pero no encuentro ninguna opción en el canal para poder reiniciar el token (que, imagino, sea la solución al problema). ¿Pueden indicarme que fichero o qué elementos tengo que borrar para poder acceder de nuevo a trakt.tv?

Por otro lado, aprovecho la ocasión para indicar que esta integración nunca me funcionó correctamente al 100%, ya que sólo era capaz de acceder a las watchlists de trakt.tv y, además, no mostraba todos los elementos incluidos en esta lista sino solo un subconjunto de ellos (como si tuviera un número máximo predeterminado).

Un saludo y gracias.

  • Sistema operativo: OSMC - Linux sobre RPi
  • Versión de kodi (o de la plataforma utilizada): 17.5
  • Versión del addon: 2.4.12
  • Mencionar que se comprobó que el error es del canal/servidor y no de la página: La página funciona correctamente. Otros addons pueden acceder a las listas de tratk.tv
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    6,9 KB · Visitas: 5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.