Resuelto canal poseidonhd aparece vació

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
Enlace al reporte de error
no tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
linux mint
Versión de Alfa
3.8.8
Versión de Kodi
  1. Kodi 18 (o equivalente)
Descripción breve del problema
canal poseidonhd aparece sin contenido
Muy buenas , me comentan que el canal poseidonhd no funciona , lo he comprobado y aparece vació en el add-on y no arroja resultados , he buscado la web y si funciona , me he fijado que no es la misma web que esta en el archivo del canal , la que esta en el archivo es tekilaz.co ( que tambien funciona la web), no la url de poseidonhd.nl.
Un Saludo.
 

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
se me a dado por mirar el canal ultrapelishd y tampoco aparece el contenido pero la web si funciona , no se si sera cosa de configuración del add-on o como lo tengo yo configurado , voy a generar un log para que le echéis un vistazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox
24 Oct 2017
1.978
574
113
A ver si vas a tener filtrado por idiomas. Esos canales son principalmente latinos
 

mancuernas

Usuario Novato
6 Nov 2022
19
1
3
47
, Buen Dia : me respondo a mi mismo y a quien le pueda pasar , a la otra persona que no le iba el canal ya le funciona ,en cuanto a mi algo debo de tener mal en el addon ya que desde el portatil el canal poseidon como el otro ultrapelis no funcionan en cambio en otro ordenador que tengo puesto en la tv que es un clon de este si funcionan ambos canales, es raro por que no he hecho ningún cambio de configuración en el addon en los dos ordenadores es la misma configuracion . lo voy a desinstalar e reinstalar a ver que sucede. gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema estaba con los niveles de SSL en Kodi 18. Cada día es más complicado gestionar esa versión tan antigua...

Reinicia Kodi, prueba y me comentas
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema es que le falta una librería: html5lib. Parece que está instalada (script.module.html5lib v0.9999.0 installed), pero por algún motivo no la encuentra. Prueba con pip install html5lib