Canal plusdede error login fallido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javiersierra

Usuario Novato
4 Dic 2017
2
0
1
41
Tengo Kodi krypton 17.6 y cuando accedo al canal plusdede e introduzco usuario y contraseña me deja entrar, pero cuando salgo y vuelvo a intentar acceder me aparece el error login fallido. Ya he borrado el archivo cookies pero vuelve a suceder lo mismo, por lo que he leido en foros le sucede a mucha gente. Hay alguna posible solucion?? Gracias
 
4 Oct 2017
167
258
43
@javiersierra
Trataste borrando el archivo plusdede_data.json? que está en userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings_channels
si no lo ha hecho, intenta borrar cookies y plusdede_data.json. Por favor lee [faq=4][/faq] Esto es muy importante ya que en esta explicación, te estoy dando instrucciones de los directorios para Windows debido a que tengo que estar adivinando qué sistema está usando puesto que no ha especificado ninguno en tu reporte.

Si no te funciona puede como último intento borrar la carpeta userdata\addon_data\plugin.video.alfa
 

javiersierra

Usuario Novato
4 Dic 2017
2
0
1
41
Si ya he probado a borrar tambien dichos archivos pero me pasa lo mismo, entro la primera vez a la segunda ya sale login fallido. Estoy usando kodi krypton 17.6 en Libreelec 8.2.1.1.
 

carlibiribiri

Usuario Novato
24 Nov 2017
6
1
3
Ecuador
Buenas tardes.... me está ocurriendo lo mismo... he entrado por la pagina web, he puesto el capcha indicado y entrado sin ningun problema a mi cuenta... en alfa esta dando el error "login fallido, volver a intentar" .... gracias por vuestra ayuda. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli
2 Dic 2017
71
9
8
61
Me ocurre lo mismo q a los demas compañeros.
En configuracion he metido mi user y pass de plusdede sin problemas, pero cuando entro al canal me da Error login. Volver a intentarlo.
Alguna idea de pq ocurre?
Tengo SPMC 16.2
Android 4.4
Alfa 2.4.6
Boxtv
saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
¿ Y no funcionaria probando a entrar en la ruta indicada por Inter95 userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings_channels/plusdede_data.json y alli probar a editar en el archivo la contraseña y el usuario ?


P.D


Esto solo es una idea que yo no he llegado a probar por que en mi caso no padezco este problema y por lo tanto no se con certeza si esto realmente funcionaria y ayudaria a solucionar el problema



Saludos:)
 
Última edición:
2 Dic 2017
71
9
8
61
Acabo de ver el plusdede_data.json y si aparece mi user y contraseña perfectamente.
Transcribo aqui ese fichero completo, obviando mi user y pass.

{
"setting":{

"include_in_global_search":true,
"plusdedenumberlinks":0,
"plusdedepassword":"$$$$$$$$$$$$$$$",
"plusdedeshowlinks":1,
"plusdedesortlinks":4,
"plusdedeuser":"$$$$$$$$$$$"
}

}
Asi esta tal cual ese fichero.

Gracias y saludos
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Por probar y ver si se puede hacer algo y comparando mi fichero con el tuyo esta igual a excepcion de "plusdedeshowlinks":1 y "plusdedesortlinks":4, señalados con una flecha roja en la captura que dejo,yo estos dos archivos los tengo con los valores cero ambos al igual que "plusdedenumberlinks":0,


No se si eso tendra algo que ver pero si lo deseas puedes editar y cambiar ese valor por cero en vez de 1 y 4 como los tienes tu por probar a mi ya no se me ocurre nada mas
upload_2017-12-16_13-56-51.jpeg


Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: frankiepentangelli

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
No se si sera por la version de kodi pero me suena que desde que esta pagina cambio de nombre algunos usuarios tuvieron problemas como este que sufres para loguearse en el plugin

Otra idea que se me ocurre es que vuelvas a registrarte de nuevo en Plusdede con la misma cuenta de correo o otra diferente pero con otro nombre de usuario y si desaparece el problema sigas utilizandola en vez de los datos de registro que usas ahora para Plusdede,quizas sea mejor que seguir arrastrando este problema o esperar con dudas si se resolveria con una version mas moderna de kodi en el caso de que tu dispositivo te permita actualizar kodi,no se quizas sea un tema para pensarselo o meditarlo un poco antes de probar,por que esta idea tampoco se si funcionaria


Siento que no te funcione ni otros compañeros puedan haber hallado una solucion de momento para este ya conocido problema por el que pasais algunos usuarios


Saludos:)
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Por cierto casi se me olvidaba mostraros esta noticia que encontre y que anuncia el regreso de la antigua web de Pordede nombre como se conocia a esta web antes de ser sustituida por la actual Plusdede que tenemos en la actualidad,esta informacion sera de especial interes para los desarrolladores del equipo Alfa en caso de que se decida incorporar de nuevo este canal al plugin lo cual parece algo complejo y en ese caso otra cuestion seria si tener los 2 canales tanto el actual Plusdede como Pordede en fin por mi parte aqui dejo el link que habla del regreso del canal original y ya veremos la polemica que genera aqui en el foro y que se decide hacer


Link : Pordede está de vuelta tras cinco meses caída la web




pordede.com
 
Última edición:

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Añado ademas una captura de pantalla de la web tras entrar con mis credenciales para comprobar su regreso y funcionamiento en pordede.com

upload_2017-12-18_2-38-26.png


Saludos:)
 
Última edición:
4 Oct 2017
167
258
43
Creo que para los desarrolladores con un dede le es suficiente, debido a los problemas que generan los canales en los cuales se necesitan credenciales, no creo que vayan a tomar esa web en cuenta. De hecho se ha debatido hasta de eliminar los existente y no dudo que en un dia sean eliminados. Muchas veces nosotros como usuario décimo; HDFULL o Plusdede no están mostrando el contenido reproducido como visto y lógicamente suena como si fuera desabotonarse un botón de la camisa pero en realidad no lo es. El tiempo que le toma a los desarrolladores reparar ese error en esa clases de canales, podría ser el mismo que crear el canal desde Cero, tiempo que se podría emplear en el buen funcionamiento del addon.

Como si fuera poco, HDFULL y Plusdede cambian mucho de estructura lo que conlleva más al desánimo de los desarrolladores seguir con estos canales. De sobra sé que si un dia son eliminados, serán muchos los que peguen el grito al cielo por lo que les recomiendo que vayan aprendiendo a programar por si pasa ustedes sean capaz de arreglarlos, si no pueden entonces comprendan y respeten la decisión de los desarrolladores.

Nota: no estoy anunciando el cierre de estos canales simplemente estoy diciendo que no se sorprendan si eso llegara a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blankis77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.